¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Ya lo decía yo…

Era de esperar, mis estadísticas de 2012 del blog no iban a ser buenas :P El día 30 llegó el mail de wordpress con el resumen del año y se confirmaron mis sospechas.

Atracciones2012En cuanto a visitas, no me puedo quejar. He subido de 14000 en 2011 a 22000 en 2012!! Gracias a todos los que habéis pasado por aquí. Viendo que sólo he publicado 17 entradas en todo el año, no deja de sorprenderme tener tantas visitas (aunque claro, según el informe, los posts más visitados no son de este año, ninguno de ellos xD)

 

Sorprendentemente, las visitas que recibo van más allá de España y tengo un montón de lectores del otro lado del charco (88 países en todo el mundo nada menos!). ¡Muchas gracias a todos! Ha sido una grata sorpresa ver que mis palabras llegan tan lejos :D

Visitas2012

 

 

Como siempre, ya sabéis que una de las cosas más importantes para mi es recibir vuestros comentarios. Saber que estáis ahí es lo que me da ganas de seguir escribiendo, y que eche de menos el blog cuando llevo mucho sin escribir.

Está claro que con lo poco que he escrito, este no puede haber sido un año de muchos comentarios. Pero aún así, WordPress se ha chivado de quiénes son mis comentaristas más fieles. Para vosotros, un especial agradecimiento por seguir ahí, por leerme y por demostrarlo.

Comentarios2012

 

 

Creo que 2013 va a ser un gran año ¿a que sí? Feliz año nuevo a todos!!!!

1 enero 2013 Posted by | /etc | , , | 5 comentarios