¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Hola 3

zone30

 

 

Ha llegado, y casi pasado, el día de mi 30 cumpleaños.

Y puedo decir, sin riesgo de equivocarme, que ha sido un día INCREIBLE :D

El finde empezó saliendo de clase y encontrándome la primera sorpresa: una rubia y una morena habían venido desde Madrid para pasar el finde conmigo!! Mi conspirador favorito lo ha vuelto a hacer :D

La guinda perfecta para la comida en familia (y no por la tarta y el brownie eh? xD). Padres, hermanas, sobrinos, todos en casa. Nunca había estado tan llena!

Este último año ha sido muy importante para mi, y la entrada en la nueva década ha sido con buen pie. Soy una treintañera muy afortunada!

27 enero 2013 - Posted by | Mi vida | , , ,

3 comentarios »

  1. Bienvenida al club, felicidades y sientate en primera fila :P

    Comentario por Alejandro Herrero (@alexherrero) | 28 enero 2013 | Responder

  2. Felicidades y a seguir con fuerza!!

    Comentario por MrBlogger | 30 enero 2013 | Responder

  3. Felicidades también por aquí :)

    Comentario por Teresa Sauceda (@TeresaSauceda) | 11 febrero 2013 | Responder


Responder

