¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

¿Ha muerto la era de los blogs (personales)?

Y mira quién lo fue a decir, la que lleva más de 5 meses sin poner una palabra por aquí y cuyas últimas entradas son bastante poca cosa.

Pese a eso, sigo manteniendo más visitas de las que pensaba (rondando las mil los últimos meses, agosto no cuenta que Internet se toma vacaciones xD) y muchas, muchísimas de ellas de América Latina (no deja de sorprenderme que se me lea desde tan lejos)

visitas

 

Pero no soy la única que ha dejado de escribir. Echando un vistazo a la barra lateral de este blog (a la que hace tiempo que debo meterle una buena limpieza), me doy cuenta de que la inmensa mayoría de mis amigos han abandonado también sus blogs personales en mayor o menor medida.

¿Será que nos hacemos mayores? ¿Que las nuevas responsabilidades ocupan nuestro tiempo más que antes? (la vida de estudiante fue dura, pero tenía sus cosas buenas…) ¿Que hemos pasado a relacionarnos por otros ámbitos (twitter, facebook, en persona ¡qué locura!)? ¿O es Internet y la sociedad en general quien evoluciona y las modas cambian?

El caso es que parece que ya no se lleva escribir un blog personal en el que ir contando tus cosillas (según se mire, suena un poco exhibicionista…). No sé si volveré a escribir o no. Hay días que me da por ello y planto unas lineas sobre cualquier cosa que me ha llamado la atención y días que 140 caracteres cubren esa necesidad de comentar algo y ahí queda todo. Quién sabe. Pase lo que pase, gracias a todos los que me habéis leído y lo seguís haciendo :)

21 agosto 2013 - Posted by | /etc |

2 comentarios »

  1. Tu lo has dicho, nos hacemos mayores, el poco tiempo que nos queda, las ganas, los temas y la inmediatez de las redes sociales :/

    Comentario por Alejandro Herrero (@alexherrero) | 22 agosto 2013 | Responder

  2. Sobre todo las redes sociales, tal vez la excesiva abundancia de información (¿para que escribir si ya está “casi” todo dicho?), y si no pues le echamos la culpa al gobierno. A mi me pasa algo parecido con mi blog. Supongo que soplan nuevos vientos.

    Por cierto me encanta el nombre del blog xD (¡¡porque yo no soy friki!!)

    Comentario por David Marco | 5 diciembre 2013 | Responder


Responder

