¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Sí, quiero

Si las entradas programadas del WordPress funcionan como toca, en este momento estaré entrando a la iglesia para dar comienzo a uno de los días que más he esperado en mi vida :)

Algunos de los lectores habituales van a pasar este día conmigo, otros posiblemente lo sigan en Twitter. Si el agotamiento lo permite, intentaré escribir algo antes de irnos de luna de miel (qué bien suena!)

 

Gracias por haber aguantado mis posts-peñazo sobre cosas de boda, ya sabéis cuánto me gusta saber que os tengo al otro lado.

 

Sed felices!!!

2 junio 2012 - Posted by | Boda | ,

5 comentarios »

  1. Igualmente, sed felices! :)

    Comentario por Alejandro Herrero (@alexherrero) | 2 junio 2012 | Responder

  2. ¡Muchas felicidades a los dos!

    Comentario por Pepe | 2 junio 2012 | Responder

  3. sed felices, me alegro de haber podido compartir este día tan especial con vosotros. Fue una boda genial, divertida, y creo que salió muy bien!!! ibas preciosa (y el novio guapísimo), ojalá os re-caséis y celebremos otra vez más jeje :P

    Comentario por bea TRASGO | 3 junio 2012 | Responder

  4. Felicidades :D hoy salís para el viaje así que disfrutad mucho, haced muchas fotos y cuéntanoslo todo a la vuelta ;)

    Comentario por Teresa Sauceda (@TeresaSauceda) | 5 junio 2012 | Responder

  5. No tuve fuerzas para escribir antes del viaje, y ahora todavía no estoy recuperada, pero que sepáis que tengo en mente unos cuaaaantos posts :)

    Muchas gracias a todos!!!

    Comentario por mageles | 14 junio 2012 | Responder


Responder

