¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Origen

Tenía ganas de ver esta peli, aunque tenía un poco de miedo por las buenas críticas (ya sabéis, todo el mundo te habla tan bien que luego te decepciona…). Y es que de toda la gente que conozco que la ha visto (que es mucha), sólo una persona no me la había recomendado.

Pero bueno, allá que fuimos el sábado y yo, no me arrepiento para nada de haber ido. La película me ha gustado MUCHO, y por si acaso alguien no la ha visto, que seguid leyendo sólo bajo vuestra propia responsabilidad ;)

Para quien no quiera seguir leyendo para no encontrarse ningún spoiler, mi conclusión: yo la recomiendo. Eso sí, es para ir con la mente despejada y no sólo a comer palomitas :)

Seguir leyendo

18 agosto 2010 Posted by | Cine | , , | 23 comentarios

Crepúsculo: Luna Nueva

Bueno, pues por fin organizamos un salida al cine y este sábado pude ver la peli con Elena, Julieta, Karol y Vero (y después una cena genial a la que se nos unieron Paula, Andrea y Bea). Y por fin he sacado un rato para contaros mis impresiones sobre la peli como ya hice en su día con Crepúsculo.

A ver si este post tiene el mismo efecto que tuvo el primero jejejeje.

Para no meter la pata con posibles spoilers, voy a poner mis opiniones después del salto ;)

Seguir leyendo

2 diciembre 2009 Posted by | Cine | , , | 4 comentarios

Lobezno

Desde el otro día quería escribir esta entrada, que quede claro que no lo hago por lo que dijo Duki aqui xD

No soy especialmente amante de las pelis de superheroes, y no tengo ni idea de comics, pero esta película me apetecía verla. Así que de no tener planes para el finde, un encuentro fortuito con Javi y Bea en Burrikin nos llevó a ir con ellos y con Carla al cine :)

lobezno-cartel

Sabía lo justo de la película: que es uno de los X-Men y que tenía lugar alguna clase de experimento. Aún no he visto ninguna otra peli de X-Men, así que no podía prejuzgar mucho, pero esperaba lo típico: muchas patadas, tiros y peleas varias.

Sin embargo, me sorprendió gratamente encontrarme con una buena historia, sin exceso de efectos especiales y que se me hizo muy entretenida. Realmente tengo que decir que no me arrepiento de haber pagado el cine por verla :D

Ahora bien, como no soy crítica de cine y además no quiero meter la pata diciendo que matan al mafioso soltando algún spoiler, lo voy a dejar aquí :)

Eso sí, no puede faltar la opinión del actor jejeje. ¿Cómo digo esto suavemente? El chico está tremendo, para qué negarlo :P Pero para mi gusto el físico de Lobezno es demasiado musculado. No me crucifiqueis, pero ese cuello de triceratops me corta todo el rollo… He visto a este hombre infinitamente mejor en otras ocasiones, especialmente el la gala de los Oscars o cuando estuvo en el hormiguero :D

Supongo que hay gustos para todo, pero en mi caso, los musculitos no han sido una razón para que la peli me haya gustado ¿soy rara?

5 mayo 2009 Posted by | Cine | , , , | 2 comentarios

Crepúsculo

twilight-movie-logo

Tarde o temprano tenía que dedicar unas líneas a la saga de libros (convertida en peli) que está haciendo correr rios de bytes por internet. Me he leido los libros y he visto la película, y como cualquier hijo de vecino, tengo mis opiniones sobre ambas cosas. Y como hace mucho que no escribo en el blog, pues aprovecho :P

Vayamos por partes…

Seguir leyendo

5 enero 2009 Posted by | Campuseras, Cine, Libros | , , , , , | 67 comentarios