¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Lo he vuelto a hacer

Queridos lectores, aquí me presento con la cabeza gacha después de más de un mes sin escribir, aún cuando me había propuesto que 2012 fuera un año más activo.

Supongo que no es excusa, pero llevo varias semanas (bastantes ya) que no enciendo mi portátil al llegar a casa. Intento descansar y uso el móvil para twitter y el correo y básicamente a eso se reduce mi vida 2.0

Me sabe mal, y tengo pendientes un montón de temas sobre los que me gustaría escribir, pero tampoco me quejo. Todo este estrés que llevo entre manos también me está sirviendo para ser consciente de que soy una persona muy afortunada y pese a algunas pegas (no todo puede ser maravilloso) estoy en mi mejor momento.

Una vez más, me despido intentando escribir un poco más a menudo. Pero aunque no lo haga, que sepáis que no os olvido! Gracias por seguir ahí :*

8 marzo 2012 - Posted by | Mi vida | ,

2 comentarios »

  1. Vueeeelveeeee, a casa vueeeeelveeee…. ;p

    Comentarios por Psycoloca | 8 marzo 2012 | Responder


Deja un comentario