¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Cerrando 2012

Definitivamente, este año no ha sido mi año en el blog (cuando me llegue el mail de wordpress con las estadísticas, me temo que va a dar pena xD). Pero sí que lo ha sido en el mundo 1.0, que al final es el que cuenta.

Parece que haga una eternidad, pero sólo ha pasado medio año desde el día más importante de mi vida, y desde entonces he pasado un verano raro raro raro y un otoño-invierno con la esperada noticia de un nuevo trabajo :D

Además de adaptarme a una nueva rutina, ando liada con ITIL, inglés y alguna que otra cosa más. Vamos, que es probable que escriba de nuevo porque siempre escribo cuando más cosas tengo por hacer xD

 

Os deseo a todos los lectores del blog (habituales y ocasionales) una buena entrada en 2013, y que sea sólo el principio de un gran año. Nos leemos!!

30 diciembre 2012 Posted by | /etc | , | 1 comentario