¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

The final countdown

Pues sí queridos lectores, la fecha que parecía que no llegaría nunca está a la vuelta de la esquina.

Dentro de 7 días dejo de trabajar para tener un par de días de vacaciones para preparativos de última hora.

Dentro de 10 días me caso :D

No me lo puedo creer, pero ya se acerca el fin de los preparativos (de los que no os he hablado todo lo que debería, pero estoy a tiempo de escribir algo a posteriori jeje). Los nervios ya hacen acto de presencia, las ganas son inmensas y las cosas por hacer son más de las que me gustaría.

Espero que ese día se genial, tanto para nosotros como para la gente con quien lo vamos a compartir. Prometo escribir un post ñoño a la vuelta de la luna de miel ;)

 

No os olvido!

23 mayo 2012 - Posted by | Boda | , ,

3 comentarios »

  1. Enhorabuena de nuevo y animo! :D

    Comentario por Alejandro Herrero (@alexherrero) | 24 mayo 2012 | Responder

  2. Gracias Álex!! Qué ganas de que pase una semanita y pico…

    Comentario por mageles | 24 mayo 2012 | Responder

  3. Además del post ñoño queremos post sobre el viaje ehhh :)

    Te quiero un montón redonda ^^

    Comentario por Teresa Sauceda (@TeresaSauceda) | 24 mayo 2012 | Responder


Responder

