¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Mes y pico sin escribir…

Y no es precisamente porque no me haya pasado nada que contar. Más bien todo lo contrario.

 

Llevo un montón de semanas que llego tan tarde a casa y/o tan cansada que ni enciendo el portátil. La vida 2.0 se reduce al correo y al twitter en el móvil, y un vistazo rápido ocasional al facebook.

 

Lo que más pena me da es que todas esas cosas sobre las que me habría gustado escribir se pasarán y ya no será momento de escribirlas. Qué le voy a hacer. Supongo que en cosa de dos meses volveré a tener tiempo libre y os podré seguir contando cosas, poneros los dientes largos con el viaje de novios y otros desvaríos que esta cabecita mía quiera dejar por escrito.

 

Mientras tanto, como siempre, no os olvido :)

30 abril 2012 - Posted by | /etc

2 comentarios »

  1. Ni nosotros a ti preciosa, además nos encanta que estés ocupada con cosas buenas :)

    Comentario por Teresa Sauceda (@TeresaSauceda) | 30 abril 2012 | Responder

  2. Gracias!
    Alguien se ha puesto al día con los blogs eh? jejejeje

    Comentario por mageles | 2 mayo 2012 | Responder


Responder

