¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Abriendo 2012

Si hace unos días cerraba el año, ahora intento empezar a escribir periódicamente, a ver cuánto me dura xD

 

Todos los años me digo a mi misma que la nochevieja no es una noche especial pero, queramos o no, tiene algo. Hace unos años (más de los que quiero contar xD), la nochevieja era la excusa para irme al pueblo con mi prima y tener fiesta y alcohol cuando aún era demasiado joven para hacerlo.

Después vinieron los años de los tiros largos y las salas de fiestas. Durante 3 años si no recuerdo mal, el plan que apetecía era gastarse un pastón en la entrada de un local para poder tener la excusa de usar un vestido largo y unos taconazos que odiaría en cuestión de horas. Las noches sin dormir seguidas de resaca pronto dieron paso a unos planes mucho más agradecidos: simplemente quedar con amigos en alguna casa a pasar la noche en plan tranqui y buena compañía.

Este año ha seguido esa línea y no podía haber ido mejor. De nuevo en Altea (con su flamante horno de leña), con muchos juegos de mesa, brownies y una perfecta compañía. La compañía incluye al sol tan majete que nos acompañó durante el finde y nos permitió comer al aire libre incluso con calor.

Gracias a los anfitriones por la invitación, a los cocineros que nos hicieron volver rodando a casa, a los compañeros de vicio con el Pandemic, y en general, a todos y cada uno de los 10 que me dieron los primeros abrazos de 2012 :D

Ha sido un broche perfecto para las vacaciones, que me han sentado de miedo para recuperar las fuerzas y empezar este año con ganas de que sea EL AÑO jejejejeje.

Para todos los que ya he visto en persona, para los que veré en breve, para los que tardaré semanas o meses en ver, y para algún posible lector anónimo a quien no conozca: feliz año nuevo. Espero que haya empezado bien y que con los meses se vuelva todavía mejor!!

2 enero 2012 - Posted by | Mi vida | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

