¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Cerrando 2011

Aunque he escrito más bien poco (47 entradas, esta es la 48), 2011 ha sido un gran año. He tenido algunos momentos muy importantes en mi vida durante estos meses. Y me ha hecho ser consciente de que soy una persona afortunada (1):

* Soy muy feliz con mi gato y mi novio prometido en nuestra casita.

* Mi familia está bien.

* He disfrutado de grandes momentos durante el año con amigos de verdad.

* Hemos asistido nada menos que a cuatro bodas de amigos, y ya se nos van acumulando algunas para el futuro cercano (estamos en la edad xD).

* No todo el año ha sido maravilloso y entrañable, pero hemos salido reforzados de los malos momentos.

Como veis, es difícil mejorar esto, así que sólo (2) le pido a 2012 que siga los pasos de este año que ya se acaba.

 

No voy a hacer lista de propósitos para el año que entra, ni voy a pedir cosas. Simplemente una: que en 2012 los momentos buenos superen a los malos, que toda esa gente a la que quiero tanto siga estando a mi lado durante muchos años más.

Gracias a gmail, twitter, facebook, el blog y whats app por permitirme estar en contacto con todos vosotros. Sed muy felices, en el año que viene y en todos los que nos quedan por vivir juntos :*

 

(1): no pensaríais que iba a cerrar el año en el blog sin hacer una lista no? Que ya me vais conociendo!!

(2): sigo acentuando el “sólo”. RAE, ven a por mi xD

30 diciembre 2011 - Posted by | Mi vida | , ,

3 comentarios »

  1. Espero que te vaya todo muucho mejor el año que viene como mínimo!!! X*

    Y yo pondría primero al prometido que al gato… juas juas juas

    Un besazo enooorme!

    Comentario por Psycoloca | 31 diciembre 2011 | Responder

  2. ¡Yo sabía que habría una lista! :P

    ¡Besos!

    Comentario por Ramiro | 31 diciembre 2011 | Responder

  3. Feliz 2012 chicos ;)

    Comentario por mageles | 2 enero 2012 | Responder


Responder

