¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Mucho ojo

Olía a timo, eso estaba claro. Pero en su momento terminaron las molestias y no me preocupé más.

Hace unos días me dio por mirar de nuevo, y sólo en la provincia de Cádiz encontré 3 anuncios del mismo coche (mismas fotos en todos los casos), todos por debajo de los 2000 € y los nombres de contacto de los anuncios sospechosamente parecidos a la Elisabeth y Benjamin que me escribieron amablemente para venderme su volskwagen golf. Es la confirmación que necesitaba.

Tras leer este artículo de Security By Default donde se han currado mucho el seguimiento a un caso similar, he decidido denunciar de nuevo en la web del anuncio, indicando los enlaces de los 3 coches y enviandoles el correo que recibí en su día.

Espero sinceramente que se haga algo al respecto. Que los tiempos están muy mal y me hierve la sangre viendo cómo se aprovechan de la gente ¬¬

 

16 diciembre 2011 - Posted by | /etc | , , , , ,

3 comentarios »

  1. Es que haber denunciado algo y seguir viéndolo por todos lados da una sensación de impotencia…

    Comentario por MrBlogger | 29 diciembre 2011 | Responder

  2. Espero que se solucione el tema y dejen de molestarte… me suena un montón a lo que nos paso con la casa aquella a Kenka y a mi, en el centro de madrid 60 metros cuadrados 300 €… olia a timo que tiaba para atrás, pero bueno…

    Comentario por PiRRa | 30 diciembre 2011 | Responder

  3. Por suerte mi número ya no aparece y no me han vuelto a molestar, pero fijo que buscando un poquillo se encuentran montones de casos de timadores aprovechados :(

    Comentario por mageles | 30 diciembre 2011 | Responder


Responder

