¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Jueguecillo pierdetiempos

Tengo que reconocer que últimamente tengo más bien poco tiempo libre, y hace mucho que no pierdo el tiempo con jueguecillos (he dejado el Farmville!!). Pero siempre que he tenido algún rato, lo mio son los juegos chorra o como mucho de pensar, pero nada que requiera mucha habilidad ni combinaciones de 18 teclas para que mi personaje dé un paso.

Por eso, hay páginas que son una auténtica mina de juegos en flash de esos que me gustan a mi. Seguro que conocéis un millón, pero hay uno que recordé hace unos días y que me gustaría recomendar: loops of zen.

Básicamente, tienes un tablero lleno de piezas (más en cada nivel) que tienes que girar 90º hasta hacerlas encajar todas de manera que no queden extremos “sueltos”.

Se puede jugar todas las veces que se quiera, ya que cada vez los niveles son diferentes. Es un juego muy sencillo y bastante entretenido, para poder pasar un rato sin pensar en nada :)

Como una imagen vale más que mil palabras y no tengo ganas de escribir tanto, os dejo una imagen del principio y el final de un nivel 15 y así seguro que os hacéis una idea:

Así se empieza el nivel

Y así se termina

2 diciembre 2011 - Posted by | Jueguecillos |

3 comentarios »

  1. Lo he probado y llegado a un punto me estresa bastante… pero bueno últimamente no tengo tiempo para jugar así que no pasa nada :P

    Comentario por PiRRa | 7 diciembre 2011 | Responder

  2. Es un vicio de juegoooo!!!!

    Comentario por MrBlogger | 29 diciembre 2011 | Responder

  3. Pues no sé, a mi me relaja bastante :)

    Buscaré otro que te guste más PiRRa, aunque no tengas tiempo para jugar jijijijijij

    Comentario por mageles | 30 diciembre 2011 | Responder


Responder

