¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Pique sano

Con la visita de fallas (de la que no escribí un post porque soy lo peor y porque Duki todavía no me ha pasado las fotos, ejem) me encontré rodeada de frokis picadísimos con el Foursquare a ver quién hacía check in antes en cada sitio y conseguía más puntos.

Tal era la diversión que tenían con ello, que me arrastraron a hacerme mi propia cuenta y empezar a formar parte. Y desde entonces he seguido utilizándolo, consiguiendo los tristes Mayors de la parada del metro de casa, la parada de metro del trabajo, mi oficina, mi nueva oficina, Mercadona, etc. 

Hace unos meses, estando aburrida en casa, me dio por mirar los lugares que había cerca, una forma como otra cualquiera de conocer tu barrio ¿no? Estaba yo ahí tirada en el sofá mirando: el parque, la parada de metro, mercadona, la oficina de correos, la de Hacienda, la cafetería de la esquina, el gimnasio cuando una cosa llamó mi atención: “Edificio Bla Blabla”.

Anda leche, eso no estaba ahí antes. Lo sé seguro porque es nuestro edificio! Y cuando me creé la cuenta lo primero que hice fue mirar las cosas que había cerca de casa, y el edificio no estaba. Pues sí, miro la información y coincide. Hay hasta una foto. La foto es de la piscina, y viendo desde donde está hecha, puedo saber que quien la ha subido es un vecino del zaguán 3.

Decidí hacer check in (estaba en el edificio!) y me salió el cartelito de que me faltaban 9 días para conseguir el Mayor del edificio. Y claro, entenderéis que no podía dejarlo pasar, tenía que robarle la alcaldía a mi vecino!!

La cosa no fue nada fácil. Hacía check in todos los días, pero su ventaja no disminuía. Poquito a poco le fui recortando y tras 26 check ins llegó el día en que lo conseguí, me convertí en el Mayor de nuestro edificio :D

Por supuesto, tras conseguirlo tuve que mantener la concentración durante unos días para tener algo de margen y que no me robase la alcaldía de nuevo al primer despiste. Había ganado, pero tenía que conseguir una ventaja segura xD

Ahora mismo, tenemos un pique sano por la alcaldía de la cafetería de al lado de casa xD De momento gana él porque nosotros vamos poco, pero antes o después lo conseguiré!

En fin, pequeñas tonterías pierdetiempos que hace mucho que os quería contar :)

28 noviembre 2011 - Posted by | Mi vida | , , ,

13 comentarios »

  1. De nuevo una sonrisa :)

    Comentario por Alejandro Herrero (@alexherrero) | 28 noviembre 2011 | Responder

  2. Estás enferma (desde el cariño, ¿eh?) :P

    Comentario por Pepe | 28 noviembre 2011 | Responder

  3. Pero tú no eres friki… qué vaaaaaaaaaaa. ¡Un besote! :P

    Comentario por Ramiro | 29 noviembre 2011 | Responder

  4. @Alex: me alegro mucho :)

    @Pepe: gracias xDDD

    @Ramiro: realmente esto lo que demuestra es ser competitiva y un poquito TOC :P

    Comentario por mageles | 29 noviembre 2011 | Responder

  5. con un poco de TOC dices? XDDDDDD

    Comentario por jaime | 29 noviembre 2011 | Responder

    • Un “poquito” :P

      Comentario por mageles | 29 noviembre 2011 | Responder

      • Hombre, poquito poquito… También tiempo libre! Aunque bueno, seguro que los nervios de la boda influyen!! ;)

        Comentario por Psycoloca | 29 noviembre 2011

    • Yo estaba pensando exactamente lo mismo que tú, Jaime. xD

      Comentario por Ramiro | 29 noviembre 2011 | Responder

  6. @Psycoloca de momento estoy muy tranquila con la boda. Va todo según lo previsto :D
    Hoy por hoy, mis manías no están siendo afectadas por los preparativos jejejeje

    Comentario por mageles | 29 noviembre 2011 | Responder

  7. No te arrastramos, te dejaste arrastrar :P

    Comentario por PiRRa | 29 noviembre 2011 | Responder

    • Yo os recuerdo a AMBAS enfrascadas con el mv antes de ir a cenar en una ocasión… ;)

      Comentario por Psycoloca | 5 diciembre 2011 | Responder

      • Lo que me recuerda que soy una rancia y se va a pasar el año sin haber quedado con vosotros Y,Y

        Comentario por PiRRa | 30 diciembre 2011

  8. No te preocupes PiRRa, espero que pronto podamos ir a Madrid y encargarnos de juntaros jejeje

    Comentario por mageles | 30 diciembre 2011 | Responder


Responder

