¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Pues va a ser verdad lo que dicen

Tengo la suerte de tener dos hermanas mayores, y he podido vivir con ellas en primera persona los preparativos de sus respectivas bodas (una lleva nada menos que catorce años casada, la otra cumple hoy los nueve). También tengo ya bastantes amigas que se han ido casando, y todas ellas coinciden con lo que había vivido con mis hermanas: a la hora de elegir el traje de novia, cuando te pruebas el tuyo lo sabes, sin más.

Pese a la experiencia previa y lo que me habían contado, a la hora de ir a mirar trajes de novia tenía un miedo terrible. Estaba convencida de que vería mil vestidos, que “estarían bien” pero que ninguno me enamoraría, y me iba a costar la vida encontrar el adecuado.

Ains qué equivocada estaba, y qué razón tenían las que ya habían pasado por la experiencia. Cuando me probé mi vestido lo supe. Ya no me veía casándome con otra cosa. Me probé otros, pero todos tenían pegas.

Reconozco que el traje de novia es una de las cosas que más ilusión me hace de la boda. Soy así de “típica”, pero siempre he soñado con cómo sería. Y ahora ya lo sé. Lo supe en cuanto lo vi en el escaparate, y se confirmó en cuanto me vi con él en el espejo. Ahora estoy deseando que pasen los meses para ir haciéndome las pruebas correspondientes :D

Este no es el mío claro. Es el primero que he encontrado en Google Images sin modelo. Para ver el mío faltan unos mesecitos :P

 

En fin, si llega por aquí alguna lectora (ya sea habitual o casual) que esté en proceso de compra de su traje de novia, un consejo: disfruta del momento y no te agobies. Es verdad lo que dicen, sabrás cuál es el tuyo :D

9 noviembre 2011 - Posted by | Boda | , ,

2 comentarios »

  1. Estoy segura de que estarás preciosa, y espero poder estar alli para verlo y llorar de la emoción si hace falta :*

    Comentario por PiRRa | 30 diciembre 2011 | Responder

  2. Faltan poco más de 5 meses para que puedas verlo :)

    Comentario por mageles | 30 diciembre 2011 | Responder


Responder

