¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Es cuestión de gustos

Hay un comportamiento humano que siempre me ha llamado la atención, y desde que estoy prometida (jo, qué bien suena xD), lo estoy observando con más frecuencia y dirigido a mi.

Sucede que, cuando en un grupo de gente comentas que estás planificando tu boda, suele haber alguien que sale con el comentario “pues mi [insertar pariente/amigo/conocido aquí] un día dijeron “vamos a casarnos” y se fueron al juzgado y en una mañana todo listo”. Y suele haber alguien que responde “claro que sí, mucho mejor, sin tanto rollo”.

Vamos a ver. Con todos mis respetos: es una opción tan válida como cualquier otra. Si es lo que los novios querían, me parece PERFECTO. Que yo no quiera una boda de ese estilo no quiere decir que no me parezca una buena opción. Yo también tengo parientes/amigos/conocidos que han optado por eso y han hecho una boda sólo con la familia directa, o incluso ni eso, se han ido ellos dos al juzgado con los testigos y listo.

Las bodas familiares son una opción, pero a nosotros nos apetece compartir ese día con los amigos, a quienes se les quiere tanto o más que a la familia, y que además hacen la boda (para mi gusto) más divertida.

Por contra, también he ido a bodas de 400-500 invitados, que para mi gusto es mucho pero a los novios se les veía felices, que es lo importante ese día!

 

Así que aceptadme un consejo. La próxima vez que alguien os diga que se casa, no juzguéis el tipo de boda que quiera hacer, sea cual sea.

Yo estoy planeando la mía con muchísima ilusión. Y aunque van a ser bastantes invitados (según se mire), no hay una sola persona que no me haga ilusión tener ese día a mi lado.

5 noviembre 2011 - Posted by | Boda | , ,

1 comentario »

  1. Bueno, basta planificar cualquier cosa para que alguien intente chafarla (con un contraplan, con un pero si va a llover!, con un comentario, con un pues yo he invitado -por todo el morro- a fulanito/menganita espero que no les importe -normalmente suele ser esa persona plasta que no quieres ni ver pero que aceptas que venga por mera cortesía-…)

    Comentario por Manolito MrBlogger | 5 noviembre 2011 | Responder


Responder

