¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

7 meses

Ese es el tiempo que falta para el día que he esperado con ilusión toda mi vida :D

 

El mes de octubre ha sido un poco infernal y no he podido avanzar cosas, pero lo he retomado con ganas y hay algunos avances importantes :D

Espero empezar a tener algo más de tiempo para contaros algunas cositas que tengo pendientes, que tengo esta sección un poquito abandonada, y eso no puede ser!

 

P.D: Ahora que lo miro, 7 es también el número de gdocs diferentes que tengo creados para diversas cosas de la boda xD

2 noviembre 2011 - Posted by | Boda | , ,

5 comentarios »

  1. Usando gdocs para organizar una boda… ^^U

    Comentario por Pepe | 2 noviembre 2011 | Responder

  2. Sip, el resto de cosas del Google Wedding no me convencen tanto :P

    Comentario por mageles | 2 noviembre 2011 | Responder

  3. Google Wedding :-|

    Comentario por Pepe | 3 noviembre 2011 | Responder

  4. Justo hoy estaba pensando en el evento. Como me doy por invitado, ya empezamos a maquinar cosillas.
    ¿Os gustan los macarrones a ti y a Jaime? ¿El arroz que lancemos puede ser arroz negro?
    Cuando el cura diga: ¿Alguien tiene algún impedimento…?… ¿Puedo levantarme y bailar el baile del pañuelo? xDD

    Comentario por Gololo | 4 noviembre 2011 | Responder

  5. Gololo, amor, no te preocupes por el arroz que ya me encargaré de que tengáis el adecuado xD
    Y en cuanto al bailecito, si quieres lo haces después del banquete con la excusa del alcohol mejor vale? :P

    Comentario por mageles | 9 noviembre 2011 | Responder


Responder

