¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Hoy en el metro (4 de octubre)

Hoy el día ha empezado un poco torcido. Menos mal que después ha ido mejorando…

Para poneros en situación, tengo que decir que cojo el metro en una estación que es principio de línea, y que el metro que cojo para ir a trabajar pasa cada 15 minutos, así que perderlo implica llegar tarde a la oficina.

Bien, sabiendo eso, esta mañana he debido ir más dormida de lo normal porque tengo que reconocer que he salido de casa con el tiempo justo tarde. He corrido todo lo que mis piernas han dado de sí, y al llegar a la estación, el tren todavía estaba en el andén.

Aun así, he bajado corriendo las escaleras, que casi me mato. Mientras bajaba, miraba la cabina del conductor y el tío me miraba fijamente a la cara. He pensado que al verme, era mi día de suerte, que no se iría sin mi. Ja! Si es que soy una ingenua sin remedio. Ha sido poner el pie en el último escalón y el amable conductor ha levantado una mano a modo de saludo y ha arrancado el metro. Así que me ha tocado esperar 15 minutazos en el andén con un humor de perros :(

Antes de que nadie me diga que el metro tiene un horario que tiene que cumplir y tal y cual, que en más de una ocasión parecida he visto al conductor abrir la puerta desde la cabina para agilizar y el retraso que hubiera implicado que yo me subiera al metro habría sido aproximadamente de unos 20 segundos. Y tampoco había nadie más en el andén ni entrando por ninguna de las puertas de la estación que lo habrían hecho retrasarse más.

En fin, al final he llegado que es lo importante. Y en un rato se me ha pasado el mal humor. Ha sido culpa mía por salir tarde de casa, pero después de correr, quedarme a las puertas y que el tío tuviera la guasa de saludarme ha sido superior a mis fuerzas :P

4 octubre 2011 - Posted by | Hoy en el metro | ,

3 comentarios »

  1. Bueno, podía haber sido peor, en lugar de saludar podía haber estirado el dedo corazón y haber salido “chirriando ruedas”…

    Comentario por Manolito MrBlogger | 7 octubre 2011 | Responder

    • Visto así, desde luego podría haber sido peor… Aunque en ese caso creo que sí que me habría tomado la molestia de ir adrede a poner una reclamación :P

      P.D: bienvenido de vuelta por aquí!

      Comentario por mageles | 7 octubre 2011 | Responder

  2. Me alegra que luego hayan mejorado los días :)

    Idiotas hay en todas partes…

    Comentario por PiRRa | 10 octubre 2011 | Responder


Responder

