¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Un pequeño homenaje

Mis lectores habituales sabéis que tengo el blog más abandonado de lo que me gustaría. Que me propongo retomarlo pero, aunque tengo cosas que contar, nunca encuentro el tiempo (y a veces me faltan las ganas).

Hoy he entrado a echar un vistazo a las estadísticas y he visto algo nuevo que aún no había visto en la administración de wordpress: un listado de comentaristas, con número de mensajes dejados por cada uno.

Este post es un pequeño homenaje a todos y cada uno de vosotros, que hacéis que me sepa mal no escribir, que me alegráis el inbox cada vez que recibo un aviso de un nuevo comentario, que seguís estando ahí aunque no escriba más que 3 o 4 entradas en un mes, y que también os leéis cuando me da por escribir 3 tochos en una semana.

En fin, para todos los que me dedicáis vuestro tiempo leyéndome, y un poquito más comentando, GRACIAS.

Y sabiendo mi afición por las listas y ya que WordPress me ha facilitado el trabajo, los más campeones son:

A tener en cuenta: obviamente, descontadme a mi, que soy una obsesa de responder a prácticamente todo lo que me decís xD Además, tenemos con doble personalidad en segundo lugar de la tabla a PiRRa, que suma en total nada menos que 119 comentarios (o lo  que es lo mismo, ha comentado en más de la mitad de entradas publicadas). Y también con doble personalidad, Saphira/Psycoloca que sumando todos sus comentarios se coloca en cuarta posición con 62 comentarios.

Al resto de comentaristas que no aparecéis en la lista, también os agradezco todas y cada una de vuestras aportaciones ¿eh?

Muchas gracias a todos :D

30 septiembre 2011 - Posted by | /etc | ,

8 comentarios »

  1. ¿Como sería una buena psicóloga sin doble personalidad? :P

    Felicidades por tantos comentarios y ¡ánimo! Sigue escribiendo :)

    Comentario por PiRRa | 30 septiembre 2011 | Responder

  2. Jur jur yo también tengo personalidad disociada jur jur

    Comentario por Psycoloca | 30 septiembre 2011 | Responder

  3. Creo que lo mismo yo también salgo disociado en la lista… aunque más abajo. :P

    Comentario por Ramiro | 30 septiembre 2011 | Responder

  4. Es verdad, no había caído en que mis dos chicas duplicadas son también mis psicólogas favoritas xDDD

    Ramiro, es posible que tú también estés duplicado, pero no tengo más info que esa :( De todas maneras estás en muy buen lugar eh?

    Os quiero comentaristas compulsivos!!

    Comentario por mageles | 1 octubre 2011 | Responder

  5. Yo solo tengo una personalidad :/

    Comentario por Alejandro Herrero (@alexherrero) | 3 octubre 2011 | Responder

  6. Esto de tenerte en el reader es demasiado practico. Queremos que retomes tu blog!

    Comentario por Duki | 4 octubre 2011 | Responder

  7. Álex, una sola personalidad y eres el segundo mayor comentarista. Si tuvieras doble me pasarías a mi! xD

    Duki, estoy en ello :D Yo también quiero retomarlo.

    Comentario por mageles | 4 octubre 2011 | Responder

  8. 34! :)

    Comentario por Manolito MrBlogger | 7 octubre 2011 | Responder


Responder

