¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Cómo acabar con tu jefe

Tranquilos, no pretendo incitar a los asesinos que lleváis dentro, es solamente el título de la peli que vimos ayer en el cine :)

 

Hace unos días, gracias a Pablo y Almu descubrimos la fiesta del cine, una iniciativa de esas que merecen la pena: por ir al cine del 19 al 25 de septiembre te daban una invitación por cada entrada comprada. La invitación permitía ir al cine los días 26, 27 y 28 y comprar tu entrada por sólo 2€.

Yo pensaba que tendría truco, pero no. Había un montón de salas asociadas a la promoción y podías elegir la peli que quisieras (quitando el 3D, pero como no me gusta no me suponía un problema). Y por ese precio, no podíamos desaprovechar la oportunidad, aunque no hubiera nada en cartelera que nos llamara especialmente la atención.

Finalmente nos decidimos por algo ligero, una comedia tontorrona que estoy convencida de que no habríamos ido a ver al cine por el precio habitual. El caso es que yo esperaba una peli entretenidilla, sin mayores pretensiones, y salí de la sala gratamente sorprendida.

Nos reímos mucho. Pero mucho mucho ¿eh? Hacía tiempo que no veía una comedia que disfrutara tanto. No es el peliculón del siglo, pero no dejamos de reirnos en la hora y 40 minutos que dura. Está bastante bien montada, y mezcla de vez en cuando unas coñas absurdas que no nos dejaron para nada indiferentes. Los actores protagonistas, yo creo que no los conocía, pero los jefes cabrones son 3 actores conocidos y que, para mi, bordan los papeles.

Fue una noche genial, acertamos con la elección y disfrutamos nuestros 2€ como enanos :P

 

Supongo que no es una peli de ver en el cine a precios normales, pero en cuanto salga en DVD os recomiendo que vayáis a vuestro videoclub más cercano a alquilarla y os echéis unas risas, que siempre viene bien :D

29 septiembre 2011 - Posted by | /etc | , , ,

2 comentarios »

  1. Dile a tus chicos de Google Maps que pongan una capa para buscar el blockbuster más cercano xDDD

    Comentario por PiRRa | 30 septiembre 2011 | Responder

  2. xDDDDD
    Seguro que alguno decide hacer algo en su tiempo libre. Sería tremendamente útil!

    Comentario por mageles | 1 octubre 2011 | Responder


Responder

