¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Casting de la segunda temporada de Game of Thrones

Porque supongo que seguirán con el mismo nombre y no pasarán a llamarlo Choque de Reyes para evitar marear al personal…

En cualquier caso, aunque sólo he hablado una vez de esta saga de libros que tanto me gusta y está siendo llevada a la pequeña pantalla, me tiene más que enganchada, y está dando mucho que hablar en mi entorno.

En cuanto a los libros, me los estoy releyendo (por N vez), ya he llegado al cuarto. Y luego empezaré con las traducciones voluntarias del quinto (no me atrevo a meterle mano en inglés). Pero yo no estaba aquí para hablar del libro, sino de la serie.

En su día no hablé de la serie, pero me gustó mucho. Para mi gusto, una gran adaptación. Tanto, que el año de espera para la segunda temporada se me está haciendo eterno.

Para ir matando el gusanillo, siempre está bien leer algo de información, y por eso os comparto esto que leí ayer: el casting de nuevos personajes* para la segunda temporada. *ojo, posibles spoilers

La mayoría me gustan mucho. Es más, la principal pega es la tontería del personaje que han “añadido” (habrá que ver cómo lo plantean) y los dos cambios de nombre que he visto (ya me fastidió lo de Robert Arryn…)

A vosotros ¿qué os parecen?

13 septiembre 2011 - Posted by | Series | , , ,

4 comentarios »

  1. Tendré que apuntarla a la lista, que ya me han hablado bastante bien de ella varias personas! :)

    Comentario por Psycoloca | 13 septiembre 2011 | Responder

  2. Está genial la serie, muy entretenida y la ambientación una pasada. Habrá que esperar a que vuelva! XD

    Comentario por Psycoloca | 22 octubre 2011 | Responder

    • Sí, sí, pero te tuve que convencer para que la vieras… :P

      Comentario por Ramiro | 22 octubre 2011 | Responder

  3. Me alegro de que por fin la hayáis visto y os haya gustado :)
    Ya queda menos para la segunda temporada!

    Comentario por mageles | 24 octubre 2011 | Responder


Responder

