¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Las series que vienen

Últimamente tengo muy abandonadas las series que seguía, pero he tenido una temporada bastante activa en cuanto a series. Algún día os hablaré de ellas xD

Me imagino que los serie-adictos estaréis ya bien informados sobre el día de vuelta de vuestras series favoritas en septiembre-octubre, pero por si hay algún despistado/vago os dejo un enlace que creo que vi en el Twitter de Alex (mi serie-adicto favorito xD): calendario de series de otoño.

Tened en cuenta que las fechas son de estreno en EEUU. Normalmente los subtítulos suelen salir pronto (aprovecho para dar las gracias a todos los que se lo curran para que podamos tenerlos), pero si queréis verlas dobladas, habrá que esperar y no sé cuánto.

 

Yo espero tener en breve tiempo para retomar algunas series, o ver alguna nueva. De momento he vuelto a la lectura en el metro (con lo que ese tiempo que podría ver un par de capis al día ahora mismo no lo tengo) y llevo algo de lío entre manos. Pero siempre está bien saber lo que viene :)

12 septiembre 2011 - Posted by | /etc | ,

6 comentarios »

  1. Yo tengo un calendar de series… :P

    Comentario por Ramiro | 12 septiembre 2011 | Responder

  2. Tu serie-adicto favorito… ya sabia yo q… xDDDD

    Comentario por Alejandro Herrero | 12 septiembre 2011 | Responder

  3. Y tambien uso esta: http://www.pogdesign.co.uk/cat/ de calendario :)

    Comentario por Alejandro Herrero (@alexherrero) | 13 septiembre 2011 | Responder

  4. Yo no llevo prácticamente ninguna serie al día, así que tampoco necesito calendario y con series.ly me voy apañando para avanzar xD

    Ahora, minipunto para quien pueda darme un calendario parecido pero con las series ya dobladas ;)

    Comentario por mageles | 13 septiembre 2011 | Responder

  5. Gracias por compartirlo ^^

    Comentario por PiRRa | 14 septiembre 2011 | Responder

  6. Yo de series dobladas ninguna… el barco y los protegidos si me da pero en español nada mas.

    Comentario por Alejandro Herrero (@alexherrero) | 14 septiembre 2011 | Responder


Responder

