¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Visita a Madrid

No me refiero a esa visita que llenó Madrid de visitantes, las televisiones de pseudonoticias e Internet de comentarios tanto a favor como en contra. Casi coincidieron las fechas pero mi visita fue mucho más mejor, dónde va a parar.

Este año no hemos hecho ningún viaje al extranjero en vacaciones, pero tras un par de días relajantes en Peñíscola, pusimos rumbo a la meseta y a unos días llenos de planes.

Llegamos a la hora de comer a casa de PiRRa y Kenka, y nos tomamos la tarde de relax para coger fuerzas para los días que nos esperaban.

Por la noche, quedamos con Ramiro y Laura en la Vaguada para frikear un ratejo, comer hasta que nos saliera por las orejas y echarnos unas risas. Este año no hemos podido irnos con ellos a su viaje de vacaciones, pero tras lo buenas que han sido las experiencias previas, antes o después volveremos a viajar juntos.

Fue una noche genial, aunque corta porque todos estábamos cansados y aún quedaba mucho por delante. Chicos, como siempre fue un placer veros, y ya os estamos echando de menos!!

El plan del viernes era el pirracumple, una fiesta de disfraces (de esas que tanto me gustan a mi xD) con el tema: personajes de series de los 80 y los 90. Pese a la vergüenza que me daba disfrazarme, tengo que reconocer que me lo pasé de miedo con Jem chica pop, el capitán Haddock, Heidi y Clara, Wilma, Velma, Mr. T, Ranma, MIB, She-Ra, Mulder y Scully, Alf, Mitch BuchannonPunky Brewster.

Estaban todos los disfraces muy currados la verdad, no soy capaz de elegir el mejor de todos. Una compañía inmejorable y una tarde genial para celebrar el cuarto de siglo de mi pequeña :D

 

Para el sábado, teníamos grunkaparty. Duki y Lyra nos abrieron las puertas de su casa, nos presentaron a Kyra y nos inflaron a comer (fondue de chocolate con fruta y gominolas incluida). Plan tranquilo para poder hablar, reírnos mucho y disfrutar de la compañía.

Y el domingo, con permiso de los tres eventos anteriores, venía el plato fuerte: la calceboda. PiRRa, Trasgo y yo empezamos con los preparativos a mediodía, mientras manteníamos contacto vía Twitter y Gmail con el resto de invitadas que estaban pasando por chapa y pintura y las campuseras que nos pedían fotos de absolutamente todo xD

PiRRa que es una chica muy mañosa me arregló el pelo y me encantó el resultado :D Muy cómodo, me aguantó toda la noche y para mi gusto, quedó muy bien. También se encargó de su propio peinado y del de Trasgo, y tengo que decir que las dos quedaron preciosas. Cuando terminamos de arreglarnos, Jaime, Kenka y Tallarín nos esperaban bien guapos para irnos, que íbamos un pelín justos de tiempo.

En el lugar de la celebración nos encontramos con Duki, Lyra, Bere, Charmik, Ota y Wichi. ¡Todos guapísimos! Cómo me gusta esto de ver a la gente de tiros largos… También vimos por fin al novio, pero no pudimos hablar mucho porque la novia estaba a punto de llegar!

Nos trasladamos al jardín donde iba a ser la ceremonia (mala combinación césped + tacones xD) y por fin la vimos entrar. Ains, se me quedan cortas las palabras, qué emocionante… Estaba tan preciosa, radiante, se le salía la felicidad por los poros. No sé muy bien cómo, conseguí no llorar, aunque los ojos se me humedecieron, y todavía me emociono al recordarlo.

La ceremonia fue breve y muy entretenida. La lectura de PiRRa fue genial, le salió perfecta con lo difícil que era*. Se dieron los “si quiero”, los anillos y el beso (inmortalizado en una foto que me encanta) y salieron ya como marido y mujer mientras les lanzábamos pompas de jabón.

Después, para el cocktel de bienvenida colonizamos una mesa con banquitos y nuestros sufridos tacones pudieron descansar mientras nos poníamos finos a canapés xD Nos lo montamos bien ¿a que sí gente? Entramos al salón, nos fuimos a nuestra mesa Stormwind y nos lo pasamos chahi cenando y troleando.

Debo mencionar el “momento brindis” cuando toda la mesa de 25 nos pusimos en cola para brindar uno por uno con los novios xD

Ya para acabar, el baile, que se abrió con una curradísima coreografía de los novios y sus amigos, que sorprendió a todos los presentes. Y siguió con canciones frikis intercaladas entre música más típica de boda. Bailamos lo que no está escrito, disfrutamos como enanos y se hizo la hora de volver a casa antes de que nos diéramos cuenta :D

Una GRAN noche, sin duda. Voy a recordarla durante muchos años.

Al día siguiente tocaba volver a casa para descansar un poco antes de la vuelta al trabajo. Me dio mucha pena despedirme de mi gente, de todos ellos, que las pocas veces que os veo al año son siempre para recordar. Os quiero :***

Quiero aprovechar para agradecer especialmente a PiRRa, Kenka, Sito y Nit que nos acogieran y nos hicieran sentir como en casa. No tenemos palabras suficientes para daros las gracias como corresponde.

Como veis, han sido unas vacaciones “nacionales” pero geniales. Las hemos aprovechado de principio a fin y estoy muy feliz por todo lo compartido esos días con tanta gente a la que quiero.

* Cocillaba el día y las tobas agilimosas giroscopaban y barrelaban en el larde…

Mira que es difícil el poemita, pero cada vez que íbamos en el coche, PiRRa practicaba y llegué a aprenderme el principio xD

9 septiembre 2011 - Posted by | Mi vida | , , , ,

2 comentarios »

  1. Siempre es una alegría poder veros. Y respecto a las vacaciones, ¡sólo es cuestión de ponernos a hacer planes! :D

    Comentario por Ramiro | 10 septiembre 2011 | Responder

  2. Me alegró muchisimo que pudierais estar en mi cumpleaños, muchas gracias :**

    Comentario por PiRRa | 14 septiembre 2011 | Responder


Responder

