¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Y van tres

Nada menos que tres añitos han pasado desde que me dio por empezar a escribir un blog.

No tenía muy clara la temática, no considero que sepa suficiente para centrarme en un tema concreto. Así que finalmente ha acabado siendo un blog personal en lo más extenso de la palabra, donde escribo de lo que me apetece, ya sean libros, cine, cosas frikis o escapadas con amigos.

Como en todos los aniversarios, me ha dado por leer al azar entradas antiguas, y me ha permitido rememorar muchos buenos momentos vividos, y me ha reactivado las ganas de escribir, de contar lo que me pasa por la cabeza y esperar con ilusión vuestras respuestas.

Porque la mayoría de mis lectores sois también mis amigos. Y casi todas las cosas que cuento ya las sabéis, pero aún así me gusta escribirlas y ver lo que dicen tanto conocidos como desconocidos.

Una de las cosas que más me gustan de tener un blog son los comentarios. Gracias por todos y cada uno de esos 1260 :D Esta es la entrada número 205 de las que espero que sean muchas muchas más.

7 agosto 2011 - Posted by | /etc | ,

5 comentarios »

  1. Feliz cumpleblog ;)

    Comentario por Ramiro | 7 agosto 2011 | Responder

  2. ¡¡Felicidadeeeess!! Y por muchos, muchos más. X*

    Comentario por Psycoloca | 7 agosto 2011 | Responder

  3. Feliz aniversario de blog :D

    Comentario por PiRRa | 7 agosto 2011 | Responder

  4. Se pasan los años volando a que si!.Disfruta del 3º :)

    Comentario por Alejandro Herrero (@alexherrero) | 7 agosto 2011 | Responder

  5. Gracias a todos! A ver si con la energía del aniversario sigo escribiendo activamente ;)

    Comentario por mageles | 9 agosto 2011 | Responder


Responder

