¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Nueva sección :)

Justo después de llevar un mes y medio sin escribir, voy y digo que va a haber sección nueva, así que entenderé que no os lo creáis hasta verlo con vuestros propios ojos.

Pero algo me dice que a esta nueva sección le iré añadiendo contenidos (cuando tenga un rato), porque va a dar muuuuucho de si.

Y es que, queridos lectores, dentro de 10 meses, Jaime y yo vamos a casarnos :D

Si la búsqueda de piso ya tuvo sus más y sus menos, montar una boda va a dar de sí para unas cuantas entradas, estoy convencida…

¡Seguiremos informando!

5 agosto 2011 - Posted by | Boda | ,

5 comentarios »

  1. Dara, dara de si :)

    Enhorabena :)

    Comentario por Alejandro Herrero | 5 agosto 2011 | Responder

  2. Pues si las bombillas te dieron jugo… ansiosa estoy por ver lo que le dedicas al menú, las flores o el vestido… ;p

    Mil felicidades chicos!

    Comentario por Psycoloca | 6 agosto 2011 | Responder

  3. Felicidades por la boda ^^ y espero tener mucho que leer y que todo sean perlas de sabiduría para aprender ;)

    Comentario por PiRRa | 7 agosto 2011 | Responder

  4. Gracias a todos :D

    Comentario por mageles | 9 agosto 2011 | Responder

  5. chan chan chachaan
    chan chan chachaaaan
    (eso pretende ser la marcha nupcial :P)
    Enhorabuena!!!

    Comentario por akae | 9 agosto 2011 | Responder


Responder

