¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Junio entretenido

Entre unas cosas y otras, el mes de junio se me va a pasar rapidito, tengo varias cosas pendientes y todas buenas :)

Y la racha ha empezado con un fin de semana inmejorable: visita de Ramiro y Laura que hemos aprovechado hasta el último minuto. Porque hemos tenido de todo, desde dormir poco a frikear en el sofá, socializar (1.0 y 2.0 xD), pasear, ver vídeos casposos y echarnos muchas risas.

No podía faltar la cenita con Javi y Bea (gracias por las tazas, ¡son geniales!), el paseo por la playa (que acabó convertido en el primer baño del verano, hacía años que no me bañaba en la playa tan pronto), la horchata con fartons, la fórmula 1 y mil detalles más que han convertido el finde en perfecto.

El único fallo ha sido que se acabase :(

 

Pero bueno, ya sabéis que tenéis casa cuando queráis. Y si el coche necesita un nuevo rodaje, no hace falta esperar otros 30000 km ;) [aunque la próxima visita os la debemos nosotros].

¡Gracias por venir!

13 junio 2011 - Posted by | Mi vida | , , ,

4 comentarios »

  1. Gracias a vosotros, me lo he pasado de puta madre. ;)

    Comentario por Ramiro | 13 junio 2011 | Responder

  2. Síiiiii!!! Habrá que repetirlo sin duda… ;)

    Comentario por Psycoloca | 13 junio 2011 | Responder

  3. Ahora ya sabéis donde estamos ;)

    Comentario por mageles | 14 junio 2011 | Responder

  4. Ya se te va acabando el mes, a ver si consigues llegar al final sin cansarte demasiado :P

    Comentario por PiRRa | 27 junio 2011 | Responder


Responder

