¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Cosas que me pasan

Y que si no me pasaran a mi, pensaría que quien me las cuenta está mal de la pinza.

Os pongo en situación: 15:40 del viernes. Con el estómago rugiendo cual Tiranosaurio a dieta, voy andando del metro a casa para coger el coche e irme a comer a casa de mis padres.

Y entonces se me acerca una chica con cara de perdida y me pregunta:

CHICA: perdona ¿sabes cómo se llama esta calle? [señalando una calle a la derecha, que de momento sólo tiene solares vacíos y en construcción]

YO: la verdad es que no, pero esta [que va hacia la izquierda] es la calle X, por si te sirve de referencia

CHICA: ah vale, muchas gracias. Es que verás…

[pausa y señala de nuevo hacia la calle por la que preguntaba, pero hacia un punto más concreto]

CHICA: es que íbamos por la calle y nos hemos encontrado ese caballo

[sí amigos, el punto hacia el que señalaba era uno de los solares donde había un chico sujetando ¡un caballo!]

CHICA: y hemos llamado a la policía para avisarles pero no sabemos decirles dónde estamos, y nos hemos quedado aquí sujetando el caballo para que no provoque un accidente, porque iba vagando por mitad de la calle

[ese trozo de la calle es bastante peligroso, hay una curva sin visibilidad y la gente la toma como si fuera de rally]

YO: ah pues mira, esta esquina justo donde estamos hablando es la esquina de la calle X con la avenida Y. Con esos datos seguro que la policía os puede localizar

CHICA: pues muchísimas gracias, vamos a llamar otra vez y a ver si vienen pronto a por el pobre animal :)

 

Si no hubiera sido porque me moría de hambre, me habría quedado a ver el desenlace de la historia. Ahora nunca sabré de dónde había salido el caballo (aunque supongo que la policía los ha podido encontrar porque al volver por la tarde ya no había nada raro allí).

En fin, cosas que pasan xD

10 junio 2011 - Posted by | Mi vida | ,

1 comentario »

  1. Por fin me he puesto al día con tu blog también :-D

    En serio, me imagino la cara con la que te quedarías cuando te señalaron el caballo XD Pobre animal! XD Besos!!!

    Comentario por Vicky A. H. | 5 julio 2011 | Responder


Responder

