¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Toc toc?

¿Sigue habiendo alguien ahí?

Os tengo abandonados más de un mes, así que no me extrañaría que os hayáis olvidado de mi. Me lo tengo merecido.

Pero bueno, una vez más tengo ganas de escribir (y una vez más, apenas tengo tiempo para hacerlo). Así que voy a intentarlo de nuevo. Y qué mejor día para hacerlo que el día del orgullo friki :D [coincide con el día de la toalla, no me olvido].

El problema es que han pasado tantas cosas últimamente (en el mundo en general y a la gente que me rodea en particular) que no soy capaz de seguir el ritmo. Así que bueno, en vez de intentar ponerme al día, voy a hacer simplemente un reset y tratar de empezar de nuevo, escribiendo mis cosillas para todo el que las quiera leer.

Os he echado de menos :*

25 mayo 2011 - Posted by | Mi vida |

6 comentarios »

  1. ¡Vuelves! Eso sí, sigues sin ser friki… ;p

    Comentario por Psycoloca | 25 mayo 2011 | Responder

  2. Welcome back, my friki. :)

    Comentario por Ramiro | 25 mayo 2011 | Responder

  3. Bieeeeeeeeeeeeeeen!!! Aún hay alguien que me lee!!! (bendito reader xD)

    La verdad es que os echaba de menos, a ver si cojo el ritmo de escribir :)

    Comentario por mageles | 26 mayo 2011 | Responder

  4. siempre mola leer tu blog, me alegro de que vuelvas

    Comentario por Duki | 26 mayo 2011 | Responder

  5. Muy bien, ahora me toca a mi volver a escribir en el mio xDD

    Comentario por PiRRa | 2 junio 2011 | Responder

  6. Yo estoy cogiendo la vuelta con ganas (a ver si me dura xD), anímate a retomar el tuyo PiRRa!!

    Comentario por mageles | 2 junio 2011 | Responder


Responder

