¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Fallas 2011

Bueno bueno bueno, ya estamos a mitad de febrero y se acercan las fallas :D

Después de lo bien que lo pasé el año pasado con la visita, estoy deseando que pase un mesecito para tener de nuevo a mis madrileños por aquí. Y encima, con nuevas incorporaciones!!

Como siempre, os dejo el programa de actos oficial para que no os perdáis nada de nada. Yo no podré disfrutar las macletàs como estos últimos años pero aún así voy a aprovechar al máximo mis fiestas favoritas :)

 

Espero que aquellos a quienes no os gusten mucho, no os den mucha guerra, y a quienes les gusten, que las disfrutéis tanto como yo.

16 febrero 2011 - Posted by | Fallas | ,

2 comentarios »

  1. MUAHAHAHAHAHAA Temblad valencianos, este año va una rubia a tirar petardos!!!!!

    Comentario por Duki | 21 febrero 2011 | Responder

  2. Yo me mudo de continente, te tengo miedo.. xD

    Comentario por Alejandro Herrero | 24 febrero 2011 | Responder


Responder

