¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

El día de la mangosta

De vez en cuando viene bien un poco de humor absurdo,  de ese que te hace reirte de lo malo que es…

La tontería en cuestión empezó la semana pasada, a la hora del almuerzo con una imitación [no sé si es el nombre más adecuado xD] de la imitación de José Mota haciendo de Rubalcaba en nochevieja. La imitadora en cuestión [no, no soy yo, ya sabéis lo vergonzosa que soy] convirtió sus brazos en pinzas de langosta y, bueno, fue impagable xD

Para redondear el momento, otra persona [que tampoco soy yo] dijo que más que Rubalcaba parecía una mangosta en vez de una langosta y bueno,  con la coña nos quedamos.

Pero la cosa no podía quedarse ahí… Esta mañana sin comerlo ni beberlo [y ya no sé si lo he empezado yo xD] he puesto en twitter un par de pelis cambiando los títulos para que apareciesen mangostas… ¡y se ha desatado el troleo!

Aportaciones impagables que voy a recopilar aquí para uso y disfrute de quien no las haya leído en directo xDDD

Quiero aprovechar también para saludar a mi mamá para pedir disculpas a todos aquellos que os haya llenado el timeline de bromas absurdas. No era mi intención molestar :*

Vamos allá con los estrenos de la cartelera de la mangosta! [como no sé si alguien querrá mantener el anonimato con sus aportaciones, os voy a cambiar los nombres a no ser que me indiqueis lo contrario]

COSECHA PROPIA

El silencio de las mangostas

Magostas y gordas

La mangosta del capitán Coreli

El club de las mangostas muertas

LA MANGOSTA ORIGINAL

Magostas en la niebla

El señor de las mangostas

KNK

Los hombres que miraban fijamente a las mangostas

CHY

Todas las mangostas van al cielo

La mangosta mecánica

101 mangostas

El retorno de la mangosta

Viaje al centro de la mangosta

Alguien voló sobre el nido de la mangosta

Magostas verdes fritas

PRR

Magostas bajo la lluvia

Vacaciones con mangostas

Pa negre con mangostas

Todo sobre mi mangosta

Mangosteitor

Aliens vs Mangostas

Sweet Mangosta

No sin mi mangosta

X-Mangosta

ALEX HERRERO

Los 4 fantásticos y la mangosta

Las crónicas de mangosta

Harry Potter y la mangosta de Azkaban

A todo gas 4. Aún más mangosta

Piratas del Caribe-La maldición de la mangosta negra

Star Wars V – La mangosta contraataca

Trasnformes 2 – la venganza de las mangostas

V de mangosta

La mangosta social

Memorias de una mangosta

El club de la mangosta

Bienvenidos a mangostaland

American mangosta X

Air Mangosta One

EL SALSERO

El informe mangosta

Dos hombres y una mangosta

KO2

Magostas habituales

Con mangostas y a lo loco

Mangostablanca

Ciudadano mangosta

Mangostergeist

Y así podríamos seguir pero mejor lo dejamos ya que lo poco gusta y lo mucho cansa :P

Queda demostrado que cualquier película puede ser reeditada en versión mangosta!

14 febrero 2011 - Posted by | Mi vida | , ,

6 comentarios »

  1. Te has comido una E de mi nombre! xD

    Comentario por Alejandro Herrero | 14 febrero 2011 | Responder

  2. Querido Alejandro: como bien he indicado en el post, los nombres están en clave para preservar el anonimato de las mentes creativas.
    Pero si así lo deseas, inmediatamente será rectificado para que tengas las ovaciones que mereces.
    Atentamente,
    la mangosta

    xD

    Comentario por mageles | 14 febrero 2011 | Responder

  3. Que lástima habérselo perdido… ;)

    Comentario por Psycoloca | 14 febrero 2011 | Responder

  4. Y yo leyendo el twitter y partiendome. No entendia bien la razon, pero habia una plaga de troles hablando de mangostas xDDDDDD

    Comentario por Duki | 15 febrero 2011 | Responder

  5. xDDDDD fue un rato genial ^^

    Comentario por PiRRa | 15 febrero 2011 | Responder

  6. Vale Mageles, acabo de leer esto jajaja

    Comentario por La Mangosta | 14 abril 2011 | Responder


Responder

