¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Tal día como hoy…

… hace 28 añazos añitos me dio por nacer. Y aquí sigo dando la tabarra :P

 

Llevo unas semanas bastante floja de fuerzas, y no he podido escribir el post con antelación y currarmelo un poco, pero sabéis que os quiero igual :P

 

Los 27 han estado realmente bien, así que sólo puedo pedir al soplar la velas que todo siga por el mismo camino :)

 

Gracias por estar ahí y por las felicitaciones por facebook/gmail/twitter. Me habéis regalado las mejores sonrisas :D

27 enero 2011 - Posted by | Mi vida | ,

5 comentarios »

  1. ¡¡Qué cerca están los!! :D

    Nada mujer, que tus 28 son muy, pero que muy bien llevados. Aparentas, por lo menos, una semana menos.

    ¡Felicidades guapetona! ¡Un besazo! ;)

    Comentario por Ramiro | 27 enero 2011 | Responder

  2. ¡Felicidades por aquí también, jovenzuela!

    Comentario por María | 27 enero 2011 | Responder

  3. Felicidades :)

    Comentario por Manolito MrBlogger | 27 enero 2011 | Responder

  4. Felicidades ^^

    Comentario por PiRRa | 30 enero 2011 | Responder

  5. Creo que llego un poco tarde… aun así
    Muchas Felicidades!!

    Comentario por Dugard | 1 febrero 2011 | Responder


Responder

