¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Si no me pasa a mi, no me lo creo

Todos tenemos historias-para-no-dormir, de esas que cuando te pasan piensas “si no lo veo, no lo creo” ¿a que sí?

De un tiempo a esta parte, me han llegado al correo algunos mails enviados por error (gente que se da de alta y pone mal el correo, etc). Habrán sido como 3 ó 4 en varios meses. Pero uno de ellos merece especial mención.

El 17 de diciembre recibí un correo de una persona a la que vamos a llamar A. Iba dirigido a otra persona a la que llamaremos C y a mi. El asunto del correo era “He vuelto chicosssssssssss” y no contenía texto, sólo una foto adjunta (supongo que del propio A) sacando la lengua en plan guaaaaaaaa xDDDD

Acto seguido, un correo de respuesta de C dirigido a los dos:

La foto muy muy bien
Qué ha sido al final?
El que está sin teléfono soy yo….
Besitos

Y claro, me hizo gracia y para que no continuasen con una conversación privada, les contesté que se habían equivocado de correo:

Me alegro mucho, pero creo que te has equivocado de cuenta de correo jejejeje
Un saludo,
mageles

Pensaba que la cosa se quedaría ahí, pero en cuestión de 5 minutos tenía un nuevo correo de C:
Bueno, que pases un buen día igualmente…
Y ante tanta educación, tuve que responderle:
jajajajaja
También vosotros, feliz viernes!
Fue gracioso, pero yo pensaba que la cosa acabaría ahí… Ains alma de pollo, qué confiada soy! El día 31 a las 10 y media de la noche me llegó otro correo de A, con asunto “Cenando”. Iba dirigido de nuevo a C y a mi y esta vez tenía una foto de unos niños con el correspondiente cotillón de nochevieja.
A la mañana siguiente cuando lo vi, tuve que responder:
Feliz año nuevo :)
Pero me temo que te has vuelto a equivocar de correo jejejeje
Y en cosa de 20 minutos, la respuesta de C:
Feliz año Mageles, empiezas a ser como de la familia ……
De momento es todo, pero visto que A no se ha pronunciado en ningún momento y se ha equivocado dos veces, igual sigue compartiendo sus fotos conmigo :P
10 enero 2011 - Posted by | Mi vida | ,

5 comentarios »

  1. Al final vas a acabar haciendo amigos nuevos y todo :P

    Comentario por PiRRa | 10 enero 2011 | Responder

  2. Está muy mal contarnos eso ¡y no poner las fotos!
    xD

    Comentario por akae | 10 enero 2011 | Responder

  3. Sisi, cuando empiecen a llegar fotos comprometedoras…

    Comentario por Manolito MrBlogger | 11 enero 2011 | Responder

  4. Chicos, tengo que mantener la privacidad de mis nuevos amigos, entendedme xDDD

    Comentario por mageles | 12 enero 2011 | Responder

  5. Yo una vez me comi una R de la direccion del email de mi hermano y ya nunca mas supe del email xDDDD.
    Menos mal que no era nada comprometedor… eran unas urls de noticias y tal xD

    Comentario por Alejandro Herrero | 14 enero 2011 | Responder


Responder

