¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Grandes verdades [12]

Como hubiera cambiado la cosa de los cromos en el patio del cole si tuvieramos gdocs xD

Duki

No me negaréis que es una verdad como un templo…

Vale que yo estoy enferma, pero es que lo estoy viendo: una spreadsheet compartida entre todos los niños de la clase, con una hoja para cada álbum de cromos que se estén haciendo.

Un cromo por columna y un niño por fila, con un código de colores para indicar si tiene el cromo (verde), si le falta (rojo) o si lo tiene repe y puede cambiar (azul). Así de un solo golpe de vista se puede saber quién tiene los cromos que a ti te faltan y…

Mejor lo dejo ¿verdad? Creo que ya habéis cogido la idea :P

29 octubre 2010 - Posted by | Grandes verdades | , ,

6 comentarios »

  1. Pues fíjate que yo no lo veo eh… XD

    Comentario por psycoloca | 29 octubre 2010 | Responder

  2. Craka…. Lo que me sorprende es que no se te hubiera ocurrido antes a ti xD

    Comentario por Duki | 29 octubre 2010 | Responder

  3. Teletrabajo.. igual a demencia ??

    igual si todos los niños del colegio tienen un ipad molón…

    Saludos!

    Comentario por lasecun | 29 octubre 2010 | Responder

  4. @psycoloca ¿seguro que no? Es super práctico!

    @Duki soy una persona poco creativa…

    @Lasecun ey lo mio ya venía de antes xD Y no necesitan ipads, con móviles Android vale :P

    Comentario por mageles | 29 octubre 2010 | Responder

  5. ¡¡Alguien que haga una red social de intercambiar cromos ya!! ¡dinero y fama, así que manos a la obra! (al menos una aplicación pa tuenti/facebook)

    Comentario por Manolito MrBlogger | 4 noviembre 2010 | Responder

  6. Tus hijos siempre terminaran sus colecciones, lo estoy viendo jajajaja!

    Comentario por PiRRa | 26 diciembre 2010 | Responder


Responder

