¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Sed felices

Hola gente :)

Os tengo muy abandonaditos, y no tengo perdón, lo sé. Supongo que en el fondo tengo cosas que contar y lo que me falta es tiempo. Porque os prometo que ganas de escribir hay muchas, pero nunca encuentro el momento.

Pero voy a dejar de justificarme y escribir aunque sea poco, fusilando recomendando un post que leí hace unas semanas y que me encantó. Se trata de El secreto de la felicidad finalmente desvelado. No es que os vaya a solucionar la vida, pero es una de esas cosas que merecen ser leídas y te hacen pensar.

Iba a poner un resumen de las frases que más me gustan, pero realmente me cuesta mucho quedarme sólo con algo, así que recomiendo que lo leáis entero que tampoco es tan largo :P

Lo que sí tomo prestada es la imagen que acompaña al artículo, que me ha gustado tanto como las palabras y os deseo a todos la mayor felicidad del mundo, que os la merecéis :)

21 septiembre 2010 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. A leerlo vamos xD

    Comentario por Manolito MrBlogger | 12 octubre 2010 | Responder


Responder

