¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Jedna pivo, prosím!

Es la única frase completa* que he conseguido aprender durante los 6 días pasados en Praga. Era la primera vez en mi vida que iba de vacaciones a un país del que no sabía una sola palabra del idioma, y tengo la puntería de escoger uno de los cinco más difíciles del mundo xD Pero aún así, ha valido la pena.

Hace ya unos mesecitos que Jaime y yo planeamos nuestras vacaciones, esta vez con Ramiro y Laura. El destino elegido fue Praga y tras el viaje, estoy convencida de que fue todo un acierto. Es una ciudad preciosa, aunque tengo que reconocer que no tan tranquila como yo esperaba. Había muuuuuchos turistas y muchas más cosas que ver de las que pensé en un principio.

He visto más superdeportivos que en toda mi vida, he andado un capazo y medio de kilómetros, he desayunado como una campeona, he bebido cerveza de 12º como si fuera agua y he disfrutado cada minuto de unas grandes vacaciones en buena compañía :)

Y ahora, tras las conclusiones generales, voy a detallaros un poco más las cosas que hemos visto. Eso sí, voy a desglosarlo en varios posts para que no os pegueis un empacho :P

Intentaré terminar hoy mismo el primero para que podáis ir empezando a tenerme envidia jejejeje.

* “frase completa” por decir algo ya que significa “una cerveza, por favor” y no tiene sujeto ni verbo. Pero algo es algo :P

P.D: para “otra versión” del mismo viaje, Ramiro se lo ha currado en estos post: 1, 2, 3 ;)

27 agosto 2010 - Posted by | Mi vida, Viajes | , ,

5 comentarios »

  1. Un viaje fantástico. :)

    Comentario por Death Master | 27 agosto 2010 | Responder

  2. Lo hemos pasado como enanos!! Pero no de los que tiraban al pozo pobres… XD

    Comentario por psycoloca | 27 agosto 2010 | Responder

  3. Me alegro que te gustara ;)
    Yo algún día tendré que empezar a reducir la larga lista de viajes que tengo… pero primero cambiar la cámara de fotos y que me toque la lotería :P

    Comentario por Alejandro Herrero | 28 agosto 2010 | Responder

  4. Apuntaré entonces Praga como destino turístico en el futuro :D

    Comentario por PiRRa | 31 agosto 2010 | Responder

  5. En Bosnio también se dice Pivo! jeje

    Comentario por kuasar | 31 agosto 2010 | Responder


Responder

