¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Fail!

Pero en qué mundo vivo… Resulta que el otro día este blog cumplió dos años y se me había pasado la fecha!

Si no llega a ser porque el de Ramiro ha cumplido hoy 3 años, no habría caido en la cuenta de que creé el mio en Agosto y ya había celebrado su primer aniversario.

Y es que el tiempo vuela. Pero no te preocupes querido blog, que ya me he apuntado tu cumple en mi gcal y no se me vuelve a olvidar felicitarte el día 7 :)

Ahora toca ser poco original y publicar los numeritos para poder comprobar con el primer año de vida:

Entradas publicadas: 165 contando esta (69 en el primer año, 96 en el segundo)

Categorías: 18 (sólo 5 más que el primer año, me estaré estabilizando)

Tags: 278 (165 más que el primer año, aquí me estoy dispersando :P)

Comentarios: 1016 (olé por vosotros! 656 más que el año anterior, no sabéis cuánto os quiero por ello) [sin contar 330 de spam]

Visitas: 28.359 (11.906 más que el primer año)

Día más activo: 232 visitas (el mismo del año anterior)

En fin, que este blog no es gran cosa pero me da mis alegrías gracias a todos vosotros. Como siempre, voy a prometer intentar escribir más y mejor (especialmente mejor, que últimamente tengo muchas ideas buenas que nunca llevo a la práctica).

Espero que alguno de vosotros siga por ahí dentro de un añito y tengamos todavía más cosas buenas que celebrar ;)

15 agosto 2010 - Posted by | /etc | , , ,

8 comentarios »

  1. Este blog es una gran cosa porque sale de una linda cabecita ;) Tú sigue como hasta ahora y nosotros seguiremos al pie del cañón comentando :D

    ¡Felicidades! ^^

    Comentario por PiRRa | 15 agosto 2010 | Responder

  2. ¿Cómo que no es gran cosa? Es tuyo, que eres grande, muy grande, guapa!!

    A por el tercero! Besos!!!

    Comentario por Vicky A. H. | 15 agosto 2010 | Responder

  3. Qué de cumpleaños!! Muchas felicidades wapa!!

    Comentario por psycoloca | 15 agosto 2010 | Responder

  4. Muchas gracias chicas! Vais a hacer que me ponga colorada y todo :$

    Lo que más me gusta de tener un blog es el contacto con toda la gente que tengo lejos :D

    Comentario por mageles | 16 agosto 2010 | Responder

  5. Felicidades cumpleblog xD.

    Como dices el tiempo vuela en esto de los blogs y como has dicho lo que importa es el contacto con la gente.

    Que sigamos aqui el año que viene! ;)

    Un beso!

    Comentario por Alejandro Herrero | 16 agosto 2010 | Responder

  6. Dime que tienes algo que te hace las estadísticas… no te veo ahí contando a mano… lo más divertido es eso de que el primer año hicieras 69 y el siguiente 96… ni echo a posta (¿o si? capaz eres… luego dices que no eres friki xd).

    Ale, yo no te felicito, que ya han pasado muchos días del cumple ya xD. Bueeeno, vaaaaa, felicidaaades :P

    Comentario por Manolito MrBlogger | 16 agosto 2010 | Responder

  7. Y que cumplas muchooooooooos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

    Comentario por Duki | 16 agosto 2010 | Responder

  8. Gracias Alex!

    Ups Mr, te juro que no me había fijado en lo del 69 y el 96 xD Pero hubiera molado hacerlo adrede…

    Las estadísticas, las he sacado de la ventana principal de wordpress y he hecho la resta con las estadísticas del año anterior. Fácil e indoloro.
    Aunque ahora que lo pienso tal vez podría hacer un gdoc que hiciera cálculos automáticamente con los datos que le vaya metiendo y…

    Vale, ya vuelvo en mi xD
    Gracias por las felicitaciones!

    Comentario por mageles | 16 agosto 2010 | Responder


Responder

