¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Cosas que aprender en la Campus Party

Desde que os escribí unas palabrillas de los primeros momentos campuseriles no he vuelto a dar señales de vida. Y es que me siento muy pocos ratos de cara al ordenador. De hecho creo que no he pasado más de 15 minutos yo sola de cara a la pantalla.

Quería contaros más cosas, manteneros informados y tal. De hecho, tengo una lista de cosas sobre las que quiero escribir. Pero como dentro de nada me voy a comer, para no teneros tan abandonados, os contaré por ejemplo algunas cosas que he aprendido estos días:

– ¿Es posible dormir en una Quechua de 2 usando un colchón de esos de 3 pisos? Sí, sólo tienes que hinchar el colchón y poner la tienda encima. Sencillo ¿eh? Pero a ninguno se nos había ocurrido xD

– ¿Es posible aprender Ruby en media hora? Pues con el profe adecuado y luego mucho tiempo para asimilar la información, os puedo contar que ayer aprendí lo básico de Ruby. Conclusión inicial: es para vagos xD

– ¿Es posible jugar al WoW en nivel 80 sin experiencia previa? Sí, siempre que Kenka te diga dónde tienes que hacer clic xD (fueron 30 segundos, pero ya puedo decir que he jugado al WoW! Y no me he enganchado)

– ¿Es posible estar agotado y feliz al mismo tiempo? Sí, porque esa soy yo en este momento :D

30 julio 2010 - Posted by | Campus |

3 comentarios »

  1. Ser resucitada por ti es una experiencia que no tiene precio ^^ Me alegra que te lo hayas pasado bien, pero esperamos una crónica detallada ehh :P

    Comentario por PiRRa | 2 agosto 2010 | Responder

  2. Te falto jugar al starcraft2 T_T, y lo del unreal no te lo perdono xDDDDD que eres como gizmoo q lo sepas!

    Comentario por Gau | 2 agosto 2010 | Responder

  3. La proxima campus hasta que no te pases todos los monkey island no te dejo ir a dormir.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Comentario por Duki | 6 agosto 2010 | Responder


Responder

