¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Buena gente, coleccionadores de followers y otros especímenes

Hoy me ha dado por soltar otro tocho de pensamientos profundos por aquí :P

Todo viene porque en cuestión de un rato he tratado con diferentes tipos de personas. Tan diferentes que pasar de hablar con uno a hablar con otro era como salir del congelador para meterte en las brasas.

Así que con esta inspiración y mi ya creo que conocida afición a hacer listas, voy a diseccionar un poco al género humano (con permiso de mis psicólogas favoritas claro xD)

Buena gente

Fundamental. De hecho, lo que me ha llevado a querer escribir esto ha sido una personita muy especial que de tan buena gente que es no le cabe en el cuerpo.

Por suerte, soy muy afortunada de tener cerca de mi a mucha gente de este tipo. Buena gente a distintos niveles, que te anima cuando estás plof, que hace que los días de curro sean más llevaderos, que tiene ideas geniales y la capacidad de motivarte para querer participar, que da todo lo que tiene para llevar a buen puerto esas ideas y que, en definitiva, me hacéis feliz :D

Pero no todo puede ser maravilloso, y no quería escribir un post no apto para diabéticos y que alguien me acusara de ser un sugus al sol, voy a mencionar también otros tipos de personajillos que circulan por este mundo nuestro.

Coleccionadores de followers

En esta categoría entran también todos aquellos cuya máxima aspiración en la vida es tener más amigos que nadie en facebook/tuenti.

No es que sean mala gente, simplemente son curiosos. Vamos a ver, ¿qué puede motivarte a solicitar seguir en twitter a una persona particular que no conoces de nada? Porque últimamente me llegan bastantes peticiones al twitter (privado) de gente que no conozco ni de lejos.

Esta gente suele seguirte para que tú les sigas y ampliar así su red social. Concretamente, la chica de esta mañana tenía más de mil followers y más de mil followings. Madre del amor hermoso, si yo sigo a menos de 100 personas y ya se me hace cuesta arriba en ocasiones…

Pero bueno, si ellos son felices y no hacen daño a nadie…

Comentaristas compulsivos

Otro grupo curioso. Y quiero pensar que compatible con ser buena gente, porque yo me encuentro en este grupo xD

Me encanta leer los blogs de los amigos y suelo comentar practicamente todas las entradas, aunque a veces no tenga mucho que aportar… ¡Pero es que no puedo evitarlo!

Todos los de mi especie, son bien recibidos aquí ;)

Ratillas de redes sociales

Ojo, lo de ratillas dicho con todo mi cariño ¿eh? Una posible mezcla de los grupos anteriores que vive conectado a su facebook/tuenti y que antes de que termines de subir una foto ya la han comentado xD

Yo intento socializarme más por ahí, comentar los estados de mis amigos, etc, pero mira que me cuesta. Mi red social se limita al twitter, el gmail y cualquier forma de contacto con la buena gente que me rodea.

etc

Está claro que esta clasificación sólo engloba a ciertas personas, no os preocupéis si sólo os veis reflejados en el grupo de buena gente (que no es poco eh?).

En fin, hasta aquí los desvaríos magelianos de hoy. Me temo que el post puede haber quedado un poco inconexo o extraño, pero es que llevo una semanita de aúpa y hay que ver lo que me queda para la Campus de la semana que viene.

Así que, queridos y fieles lectores, tendréis que disculparme. Espero volver pronto con los post a los que os tengo acostumbrados xD

23 julio 2010 - Posted by | /etc |

9 comentarios »

  1. Sugus!!!!! xDD aqui Sugus2 xDDD

    A mi tb hay dias que… de vez en cuando limpieza y ale! debajo de la alfombra xD. Es imposible estar al dia…

    Comentario por Alejandro Herrero | 23 julio 2010 | Responder

  2. Jajaja que graciosa eres con tus listas :) Reconozco a bastante gente de mi entorno por tus categorías y me gusta saber que puedo poner a muchos en la primera :D

    Yo también tendría que darle un poco más de actividad a mi FB pero es que a veces me cansa mucho y no me apetece responder a todo…

    @Alejandro Herrero tu eres un Cheesecake no un sugus xDDD

    Comentario por PiRRa | 23 julio 2010 | Responder

  3. Lo que me falta… Que hasta @Pirra me conozca como cheeseckae… a mi tb me llamo @Duki sugus!. Lo reclamo!! xD

    Comentario por Alejandro Herrero | 23 julio 2010 | Responder

  4. Jo, yo no tengo ninguna red social… así que me tienes que englobar en la primera categoría!! juas juas

    Comentario por psycoloca | 25 julio 2010 | Responder

  5. Hola, vengo a dejar constancia de qeu soy un comentarista compulsivo :P

    Comentario por Manolito MrBlogger | 26 julio 2010 | Responder

    • Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      Entonces eres de los mios, y eres MUY bien recibido por aquí :)

      Comentario por mageles | 26 julio 2010 | Responder

  6. Yo también soy comentarista compulsiva (cuando tengo tiempo, al menos XD), me siento mal cuando no puedo comentar las entradas de los blogs que sigo… Y luego me hago maratones (como ahora mismo con el tuyo, sí XD).

    Sobre los coleccionadores de seguidores, yo destacaría los de Twitter… Me sacan de quicio las típicas páginas de “consigue más seguidores”… Pero, en fin, si ellos son felices… Besitos!!!

    Comentario por Vicky A. H. | 28 julio 2010 | Responder

    • Buena maratón te estás pegando, sí xD

      Pero espero que la hayas disfrutado jejejeje. Yo encantada de tenerte por aquí, ya lo sabes :)

      Comentario por mageles | 28 julio 2010 | Responder

    • Yo también hago “redadas de comentarios” de vez en cuando, que hay muchas cosas interesantes que leer y poco tiempo para comentar… y responder a los siguientes comments :P

      Comentario por PiRRa | 2 agosto 2010 | Responder


Responder

