¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Viva la intensiva

[Vamos a darle algo de vidilla a esto que lo tengo abandonao!]

Llevo prácticamente 3 semanas de jornada intensiva. Todos los años la espero con ganas, y todos los años me muero de sueño cuando llega. Y me planteo ¿es mejor tener jornada intensiva? ¿Peor? ¿Igual? ¿42?

Así que al más puro estilo Homer, veamos los pros y los contras.

Con la jornada intensiva, tienes toda la tarde para ti.

Eso es bueno.

Pero tienes que levantarte mucho más temprano.

Eso es malo.

Puedes echarte la siesta para recuperar el sueño.

Eso es bueno.

Pero yo no puedo dormir de día.

Eso es malo.

La jornada es de sólo 7 horas.

Eso es bueno.

Pero hay un único descanso a media mañana.

Eso es malo.

Por la mañana cuando sales de casa hace más fresquito.

Eso es bueno.

Pero cuando sales a mediodía te derrites de vuelta a casa.

Eso es malo.

No tienes que preparar todas las noches comida para el día siguiente.

Eso es bueno.

Pero comes todos los días casi a las cuatro de la tarde.

Eso es malo.

Y así podría seguir, poniéndole peros a todas las ventajas, soy un caso :P

Creo que la jornada intensiva se espera con ganas porque supone un cambio en la rutina y la cercanía de las vacaciones. Nos hacemos a la idea de que tenemos más tiempo libre (aunque seamos sinceros, los que os echáis la siesta, os levantáis casi a la misma hora a la que llegaríais de currar de normal ¿no?). El tiempo acompaña y parece que estamos de mejor humor (aunque estos calores derritan hasta el ánimo de Xuxa). Así que asociamos la jornada intensiva con cosas buenas.

Yo que duermo todo lo que puedo, me cuesta habituarme a esto de madrugar más, pero no está tan mal. Sobretodo porque las vacaciones están cerca xD

Y vosotros ¿intensiva sí o intensiva no?

20 julio 2010 - Posted by | /etc | , ,

7 comentarios »

  1. ¿Puedo votar jornada libre? :D

    Comentario por Death Master | 20 julio 2010 | Responder

  2. No no Death Master, que esa la votaríamos todos xD

    Comentario por mageles | 20 julio 2010 | Responder

  3. Precisamente hoy escribo esto y haciendo zapping me he encontrado el capítulo del yogurlado en una de las subcadenas de antena 3 xDDD

    Comentario por mageles | 20 julio 2010 | Responder

  4. Prefiero tener el estrés todo junto y luego poder disponer del tiempo como me apetezca. Aunque estés más cansado (que trabajar tooodo el día quema más aunque trabajes menos), luego puedes relajarte mucho mejor con tu tiempo libre haciendo actividades que de otra manera no podrías hacer. Como si te lo pasas durmiendo, pero lo has aprovechado mejor.

    Comentario por Manolito MrBlogger | 21 julio 2010 | Responder

  5. Yo sin duda pienso que es muuucho mejor jornada intensiva, es que eso de comer y seguir en el curro, no lo veo oye.

    Comentario por psycoloca | 21 julio 2010 | Responder

  6. […] Es curioso que no tuviera cobertura de telefonía móvil, pero sí WiFi con un ADSL de telefónica. Emulando a mageles, haré un yogurládico […]

    Pingback por Vuelta a la civilización con telefonía móvil « Omnium potentior est sapientia | 25 julio 2010 | Responder

  7. Yo también prefiero la jornada intensiva… Recuerdo que cuando curraba, los días que tenía que volver después de comer, había veces que no tenía nada que hacer porque lo había terminado por la mañana… Y, vamos, ya para encajar horarios para poder ir a clase, imposible… Besitos!!

    Comentario por Vicky A. H. | 28 julio 2010 | Responder


Responder

