¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

CAMPEONES!! :D

No he escrito nada durante el mundial porque no he estado muy inspirada para escribir. Será el calor que me tenía (y me tiene) hecha una seta.

Y eso que yo soy futbolera desde hace ya muchos años. Que en mi casa no se veía ningún partido porque mi padre odia el futbol, y a mi me tocaba esconderme en mi habitación a escucharlos por la radio. Qué tiempos aquellos en que me sabía la alineación del Valencia con suplentes incluidos, y hasta los cumpleaños de mis jugadores favoritos…

Pero bueno, lo importante hoy, lo que inunda internet, las conversaciones del metro, los bares, las noticias y hasta los comentarios de ascensor es que anoche la Selección Española ganó el mundial de fútbol. Y la alegría se desbordó.

Vale que en otros deportes se han conseguido también grandes cosas, y tienen todo el mérito y todo mi reconocimiento. Pero el jurgol tiene algo que arrastra a las masas, que nos hace ponernos de acuerdo (a casi todos) por una vez en la vida. Ese sentimiento que te hace hablar como si fueras parte del equipo, como si hubieras participado con un empujoncito al balón en el gol ganador, ese sentimiento tan difícil de explicar ha calado estas últimas semanas en millones de personas.

Y aunque siga habiendo crisis, llorar de felicidad de vez en cuando tiene su gracia :)

Dejando a un lado al pulpo vidente, las gorrinadas que los holandeses hicieron anoche con tal de ganar el partido, que hemos ganado todos los partidos por la mínima, que el seleccionador insistió en quitar a Villa para poner a Torres (meeeenos mal que no llegamos a penaltis…). Dejando de lado todo lo que no importa ahora mismo, España es campeona :D

ENHORABUENA!!! Y gracias por darnos estos momentos de absoluta felicidad.

Y el beso… Ains el beso. Yo que tengo cierta debilidad por Casillas desde que era un pipiolin que se perdía entre los palos, lo veo ahora y encima teniendo esos detalles con la chica que qué queréis que os diga, sólo puedo decir que olé por él.

Quién fuera ella :P

En fin, que nos dure la alegría, que para cosas malas siempre hay tiempo.

Enhorabuena a todos los que estáis tan felices como yo :D

12 julio 2010 - Posted by | /etc | , , ,

4 comentarios »

  1. Tu futbolera… me has dejado… pasmao xDD. No me lo creeria si alguien me lo dice xD.
    No te pega pero bueno xD

    Comentario por Alejandro Herrero | 12 julio 2010 | Responder

  2. No me pega? xD Pues ahora he bajado el ritmo pero en su día no iba a Mestalla todas las semanas porque no tenía pasta ni acompañamiento…

    Comentario por mageles | 12 julio 2010 | Responder

  3. Sisisis, ahora todos somos jurgoleros de repente XD

    Comentario por Manolito MrBlogger | 15 julio 2010 | Responder

  4. Yo también he sido futbolera desde siempre XD Y el mundial ha sido maravilloso!!!! XD

    Sobre el beso… Es que Casillas es tan mono… XD Besitos!!!

    Comentario por Vicky A. H. | 28 julio 2010 | Responder


Responder

