¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Hoy en el metro (5 de julio)

[Como tengo esto un poco abandonadillo y ya comentamos que el metro es una fuente inagotable de historias varias, he decidido recopilarlas en pequeñas entradas que no me cuesten demasiado de escribir :P]

Posiblemente esta sección se llene de todas las barbaridades que mis congéneres hacen a diario en el metro, así que mejor empezamos con algo bueno jejejeje

Iba yo en el metro tranquilamente al salir del trabajo cuando me fijé en que la chica sentada a mi lado iba leyendo un libro. El libro era Qué se puede esperar cuando estás esperando.  La famosa biblia de las embarazadas que ha salido en infinidad de películas (What to expect when you’re expecting) y que no me había planteado que existiera en realidad.

¡Existe! Y es un tochaco...

7 julio 2010 - Posted by | Hoy en el metro | , , ,

3 comentarios »

  1. Tomaré nota para quien sabe cuando xD :P

    Comentario por Alejandro Herrero | 8 julio 2010 | Responder

  2. Mi mujer lo tiene.. si quieres te lo puedo prestar ;)

    Comentario por Lasecun | 13 julio 2010 | Responder

  3. Vaya gracias Lasecun, ya te avisaré cuando lo necesite (dentro de unos cuantos años…) xD

    Comentario por mageles | 13 julio 2010 | Responder


Responder

