¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

¿Cómo llegar hasta aquí? 7.0

Será el calorcito que da color a la piel y derrite las neuronas, pero esta entrega viene cargadita de búsquedas incalificables. Os dejo con ellas.

* que hago yo mageles friki friki friki Está claro que este me buscaba a mi perooo, ejem, en fin, el “friki friki friki” puede que no fuera necesario xD

* me vesti de fallera – blog No tengo la menor idea de si existe un blog así. Que mira que yo me pongo pesada con las fallas, pero no se me ocurre la manera de llenar un blog sólo con eso…

* porque no te ocupas de tu vida? de la mia me ocupo yo Claro, seguro que Google ha estado metiendo las narices en tu vida y es altamente necesario que le digas estas cosas

* que hago yo en la tierra He traspasado las fronteras planetarias y tengo visitantes de más allá del cinturón de esteroides! Digoooo de asteroides! Bienvenido visitante, espero que la respuesta a tu pregunta no fuera “aniquilar a la raza humana”.

* q hago para tras firmar mis fotos Pues para tras firmarlas la verdad es que no lo sé. A mi es que en esta frase me sobra una preposición…

* un animal que se llama koala ¡Esta es fácil!

* balbras de amor Mmmm ¿Eu te amo?

* por fin he vendido mi piso abril 2010 Enhorabuena. Lo que no entiendo es qué esperas encontrar buscando esto. ¿Gente que haya vivido lo mismo para compartir la experiencia?

* cuanto dinero lleva recaudado para su enpresa En mi caso es fácil: nada de nada (teniendo en cuenta que no tengo ninguna enpresa, ni empresa…) Ahora, si esperas que Google te responda a eso, apañado estás. [Ahora que lo pienso, sería un buen easter egg que pusieran como primer resultado de esta búsqueda (pero bien escrita) una entrada con la calculadora de Google que pusiera “un porrón” xD]

* que hago yo por la vida Otro místico, ya se echaban de menos. Pues nada chico, ¡lo que todos!

* logos bonitos Pues eso va en gustos, pero como no soy diseñadora no te puedo aconsejar. Déjate guiar por tu instinto ;) Bueno no, mejor no.

* que hago mientras tanto ¿Mientras qué? ¿Mientras se descarga algo de megaupload? ¿Mientras se hace comida? ¿Mientras la lavadora hace su trabajo? ¿Mientras esperas que la neurona se te despierte?

* como se dice verdureria o verduleria xDDD Esta búsqueda (y similares) me ha llegado un montón de veces desde que escribí la aclaración para mis compis. Espero estar siendo útil a toda esa gente que se plantea la pregunta definitiva :D

* aplicacion para usar los botones lateral Aham. Lo que tú digas.

* cuando respondo un correo me lo envia a mi ¿Tú estás seguro de que no estás mirando en la carpeta enviados?

* sois los mejores ¡Gracias!

* papel rojo con bolas blancas Elefante rosa con orejas verdes

* soy manca ¡Yo también! (Ojo, en el sentido de torpe ¿eh? Que nadie se me ofenda). ¡Google nos ha unido amiga!

* el hombre que encendió una cerilla Creo que fue un tal Mr Fósforo. El único en la historia oye.

* hago transbordo en angel guimera Tú y varios millares de personas más cada día. Es un coñazo de transbordo, ánimo con él.

* soy mu floja que hago ¡Otra amiga unida a mi a través de Google! Los de meetic se van a enfadar ¿eh? En fin, consejo para ti (y de rebote para mi): apuntarnos al gimnasio :)

* que hago de almuerzo Bocata de tortilla de patatas, of course.

* yo jugando al futbol Y por arte de magia, Google sabe quién es “yo” y localiza las fotos al instante. Y luego nos quejamos de que nos tengan tan fichados…

* escape! cuadrados azules rojo Alarm! Círculos verdes amarillo

* orgullosa de mis sobrinos ¡Otra como yo! Qué babosas que somos xD

* balcon Vale que hay que simplificar las búsquedas y no escribir tu vida en verso, pero sintetizar tanto igual es contraproducente…

* pirras de fuego Que no, que era carros de fuego

* verduras con r Rábano. 1, 2, 3, ¡responda otra vez!

* juego donde tienes que buscar unas pistas Como tengas la misma habilidad buscando las pistas, te dan las uvas

* que hago yo gas ah ¿Escape de gas? ¡No se te ocurra encender una cerilla como el señor de antes! ¿El “ah” del final es un grito? Espero no haber llegado demasiado tarde.

* duki+ramiro Chicos ¿tenéis algo que contarme? xD

* puedo reenviar correo a otro correo No soy ninguna experta, pero igual puedes probar con el botón de reenviar.

* cual ha sido mi mayor falla Me lo veo: has tenido una bronca con tu novia y cuando le has preguntado qué has hecho, te ha dicho “tú sabrás” ¿a que sí? Menos mal que Google guarda tanta información privada que puede resolvernos incluso estas cosillas cotidianas ;)

Y esto es todo amigos! Para echar un vistazo al pasado: 6.0, 5.0, 4.0, 3.0, 2.0 y 1.0

25 junio 2010 - Posted by | /etc | ,

11 comentarios »

  1. Al final me voy a quedar con lo de “koala” para siempre XD

    Lo de llamarte tres veces friki es ensañamiento, ¿no? XD

    En serio, es que hay cada cosa que la gente busca… Flipante XD Besitos!!!

    Comentario por Vicky A. H. | 25 junio 2010 | Responder

  2. que hago yo mageles friki friki friki

    Objetivo de trolear tus búsquedas peculiares conseguido. ;P

    Comentario por Death Master | 26 junio 2010 | Responder

  3. ¿Pero no veis que “verdureria” suena hasta mal…? :p

    Comentario por Saphira | 26 junio 2010 | Responder

    • No creo que suen mal… de hecho te aseguro que en mi pueblo y si me apuras en toda mi comarca, se iban a partir la caja si alguien les va con lo de “verduleria”,

      Verdad mageles?? :-)

      Comentario por pitbaby's hunter | 1 julio 2010 | Responder

      • Pues a mi me cuesta un huevo decirlo así… XD

        Comentario por Saphira | 1 julio 2010

  4. Hay gente que se supera dia a dia con lo metafisico.
    ¿Quien me busca y “+ Ramiro?

    Comentario por duki | 26 junio 2010 | Responder

  5. Son geniales xDDD en esta versión hasta salgo yo en forma de errata xD

    Comentario por PiRRa | 4 julio 2010 | Responder

  6. Lo de llamar 3 veces friki es a ver si te apareces, como con bitlechús.

    Lo de qué hago yo en la tierra? me sonó mucho de Alf. Igual aún no se ha vuelto a su planeta después de todo…

    Comentario por Manolito | 8 julio 2010 | Responder

  7. Vaya Manolito, pues parece que no ha funcionado jejejeje

    Bienvenido!

    Comentario por mageles | 8 julio 2010 | Responder

  8. Será porque no eres lo suficientemente friki :P

    Comentario por Manolito MrBlogger | 8 julio 2010 | Responder

    • Ahi le has dao!! Si no soy friki (o sólo lo soy un poco) por mucho que me lo digan no voy a conseguir serlo :P

      Comentario por mageles | 8 julio 2010 | Responder


Responder

