¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Cómo NO activar un pin o contraseña

Dedicado a todos aquellos que pensáis que es innecesario la doble introducción del PIN o la contraseña para evitar errores de tecleo.

Anoche, tras actualizar el ipod a la nueva versión 4, parecía que todo iba de maravilla. Así que me fui a dormir, que yo a partir de las 11 y media de la noche estoy más viva que despierta.

Estando ya en la cama, recordé que no había activado el bloqueo con código. Cosa que no es que sea muy necesaria pero tengo por costumbre. Activar esto implica que cuando deslizas el botón para desbloquear el ipod, te pide introducir un pin de 4 dígitos (que obviamente tú has configurado primero).

Para activar esta opción te pide que introduzcas dos veces el pin, para evitar errores de tecleo. ¿Y sabeis qué? Es útil, siempre que no se sea tan manca como una servidora.

Y es que estaba allí tumbadita y ya podía haber cerrado los ojos, pero no, me dio por activarlo. Así que de mala manera, cogí el ipod, fui a la configuración y escribi el pin que quería utilizar. Dos veces.

A continuación lo bloqueé y desbloqueé para comprobar que se había activado bien. Y se había activado, sólo que fui capaz de meter un pin incorrecto igual de mal las dos veces y ahora tengo activado un pin que desconozco. Ole yo.

Me temo que el problema fue que al estar en mala postura, si quería escribir 1234 puse 1235 o similar y claro, es difícil hacerlo mal igual una tercera vez xD

Tras varios intentos, me salía un bonito mensaje que decía que mi ipod estaba desactivado, que volviera a probar en X minutos. X primero fue uno, luego cinco, después quince y al final sesenta. Vamos, que no tiene sentido intentar reproducir de nuevo el error a ver si doy con el pin que me inventé.

Así que en cuanto acabe de escribir esto me va a tocar reiniciar en Windows, conectar el atunes y restaurar la copia de seguridad de ayer.

Como moraleja queridos amigos: nunca activéis un pin/contraseña medio dormidos y tumbados en la cama, porque será posible que metáis la gamba y acabéis como una servidora :P

23 junio 2010 - Posted by | Mi vida | , ,

4 comentarios »

  1. Uhm… cómo decir esto delicadamente…

    ¡¡FAIL!! ;P

    Comentario por Death Master | 23 junio 2010 | Responder

  2. Pobre mía… ahora entiendo tu estado del gmail de hoy! :p

    Bueno si te consuela, yo intento escribir con el teclado del pc… ¡en el portátil! XDD

    Comentario por Saphira | 23 junio 2010 | Responder

  3. Epic fail, pero lo he resuelto :P

    Esta tarde publicaré cómo lo he hecho por si alguien necesita orientación :)

    Comentario por mageles | 24 junio 2010 | Responder

  4. A mí eso me ha pasado más de una vez al encender el móvil XD Al menos si te pasa con el iPod, no tienes que estar buscando el código Puk XD

    Me alegro de que lo solucionaras :-D Besitos!!

    Comentario por Vicky A. H. | 25 junio 2010 | Responder


Responder

