¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Nostalgia

ADVERTENCIA: este post va a ser de “agüela cebolleta”, leelo bajo tu propia responsabilidad.

Hay días en que cierras los ojos dos segundos y te das cuenta de que el tiempo pasa. Ya sé que aún soy joven (una baby según quién me lo diga xD) y me quedan muchísimas cosas por delante. Pero estoy en ese punto en que se empiezan a echar de menos ciertas cosas.

Y diréis ¿a qué viene este arranque de nostalgia? Pues a que esta mañana ha salido el TamTam, la revista de Teleco que llevaba 3 años sin ver la luz por falta de sucesión. Me he hecho con ella gracias a Mazcu, y no he tardado nada en leermela de cabo a rabo.

Ha sido el detonante para recordar cuando yo misma formaba parte de esa revista. Fui correctora y colaboré en un par de artículos con Isra y Camacho durante mis últimos años de carrera, y tengo que decir que de todas las asociaciones a las que pertenecí durante mis años de Universidad, TamTam fue la más loca y en cierto modo, la más divertida.

Recuerdo cuando me invitaron a la primera cena de la revista cuando todavía no había participado en ella, cuando publicaron mi login en el artículo de logins graciosos sin saber que era yo, cuando Laura era !redactora, cuando corregí un artículo por primera vez, cuando convencí a mis tuteladas para que me dieran frases de sus profesores de primero (sin mucho éxito, por cierto), en fin, un montón de buenos momentos.

Y ahora cae en mis manos este nuevo número tras 3 años de silencio y recuerdo cuando esperaba ansiosa que saliera el número, y cómo leíamos todos bajo la mesa en la clase de después del descanso en que se repartían. Era curioso entrar en clase y ver al profe TamTam en mano buscando referencias a su persona en la revista xD Y luego, años después cuando participé en algún reparto de la revista y la gente venía ansiosa para llevarse su ejemplar…

Enhorabuena a los nuevos redactores, habéis conseguido que este TamTam 2.0 sea todo lo que cabía esperar y un poco más. Especialmente buenos los “mimateo facts” y el “sabes que eres teleco cuando…” xDDD

Espero que vengais con ganas, que no os falte la sangre nueva cuando os vayáis marchando y no volvamos a tener un periodo de sequía como este :)

Ains, es curioso como el paso del tiempo borra los malos recuerdos y va dejando sólo los buenos. Ahora que estáis en plena época de examenes, para mi es un recuerdo un poco lejano el estress, las noches sin dormir, la recopilación de apuntes, los nervios y el dolor tras el examen más jodido que podías esperar.

Sin embargo, recuerdo como si fuera ayer la sensación de llegar a la escuela a primera hora, saludar a todo el mundo, tener mi rincón en la mesa de asoc, conocer a los bedeles, a los informáticos y a la chica de la limpieza del segundo, pasar por delegación y que nadie te preguntara quién eres, subir a dirección y conocer a los cabecillas, no tener que quedar con nadie para comer porque siempre se quedaba alguien por asociaciones, …

En fin, un montón de cosas que me hacían sentir en casa. Que 6 años dan para mucho. Aunque Teleco ya no es mi sitio, y me siento extraña cuando paso por alli (asociaciones cerrado a la hora de comer? Cuándo se ha visto eso??), tengo la suerte de tener un montón de buenos recuerdos y mantener contacto con un montón de gente que merece la pena, con la que he compartido mucho y espero compartir mucho más.

No es precisamente el mejor mes para decir que echo de menos la Universidad, lo sé, pero todos los que andáis ahora metidos hasta las cejas entre apuntes, recordad que habéis superado ya muchos obstáculos, y también vais a salir de esta. Y cuando pasen un par de añitos (no más, que no soy tan vieja!), también echaréis en falta las cosas buenas que tenéis ahora, aunque no me creáis.

En fin, tras esta sobredosis de ñoñería, os dejo para terminar de leerme con calma el TamTam 2.0 y comprobar que algunas cosas, siguen en su lugar :)

31 mayo 2010 - Posted by | Mi vida, Teleco | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

