¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Encuesta: Pan con…

Dedicado a Marcos, fuente inagotable de temas para este blog xD

Veamos, una encuesta sencillita: ¿En cuál de los siguientes casos comeis pan*?

a) Con la pasta
b) Con la ensalada
c) Con ninguno
d) Con los dos

Un solo voto por persona, en los comentarios. El jueves que viene haremos recuento de resultados y os explicaré de dónde viene esta extraña pregunta xD

* Por “comer pan” se entiende pinchar un macarrón/un trozo de lechuga o tomate y bocao de pan, no hablamos de mojar pan en la salsa (ni de la pasta ni de la ensalada)

ACTUALIZACIÓN

Sé que os he tenido abandonadillos, mis disculpas.

Pero bueno, más vale tarde que nunca ¿no? :P

En primer lugar la explicación: esto viene porque el otro día Marcos se metió con Edu y conmigo por decir que comíamos pan con la pasta. Y para quitarnos la razón nos dijo que con la ensalada sí que se podía comer pan, pero con la pasta era una tontería. Así que decidimos entre todos someter esta duda existencial a vuestra infinita sabiduría y el resultado ha sido:

– Pan con la pasta: 4

– Pan con la ensalada: 1

– Pan con ninguno: 6

– Pan con los dos: 3

– Depende: 1

Conclusiones: parece que la mayoría sois poco paneros xD Pero lo que está claro es que hay más fans de pan con la pasta que de pan con la ensalada así que, querido Marcos, Edu y yo teníamos razón :D

Gracias a todos por participar en la votación!!

20 mayo 2010 - Posted by | /etc | , ,

27 comentarios »

  1. Teniendo en cuenta la restricción última… c.

    Comentario por Pepe | 20 mayo 2010 | Responder

  2. O.o inquietante…. la C

    Comentario por PiRRa | 20 mayo 2010 | Responder

  3. Con la a) pasta

    Sea con el acompañamiento que sea: bolognesa, pesto, roquefort, etc.

    Comentario por vierito5 | 20 mayo 2010 | Responder

  4. Gracias por las respuestas, os prometo una explicación más extensa jejejeje

    Como yo también tengo derecho a voto, me quedo con la A :)

    Comentario por mageles | 20 mayo 2010 | Responder

  5. Yo tengo que votar la c, no soy de comer pan en general…

    Comentario por Saphira | 20 mayo 2010 | Responder

  6. Pues yo voy y voto D, que soy panero. :)

    Con la ensalada es menos habitual, pero con la pasta es mandatory.

    Comentario por Death Master | 20 mayo 2010 | Responder

  7. En esa situacion la C :P

    Comentario por Alejandro Herrero | 20 mayo 2010 | Responder

  8. d) con los dos. Incluso con la gachamiga ( http://es.wikipedia.org/wiki/Gachamiga )

    Comentario por akae | 20 mayo 2010 | Responder

  9. Sin dudarlo la D. :)

    Comentario por sergioMadrigal | 21 mayo 2010 | Responder

  10. La C y diria que incluso en los bocadillos tampoco como pan. ;)

    Comentario por Roberto | 21 mayo 2010 | Responder

  11. Como co-autor y Co-administrador de esta web, os doy la bienvenida y las gracias a todos por participar….Yo no puedo ser menos y he de pronunciarme….Mi voto es para la c). Deberia considerarse pecado comer Pan con Pasta….Degeneraos!!!!

    Comentario por Marchinfler | 21 mayo 2010 | Responder

  12. Por supuesto me quedo con la A, siempre que lleve salsa….

    PD: Lo de comer parn con la gachamiga me parece ya un poco exagerado, pan con torta…

    Como dato curioso comentar que existe el…

    Pan de poya que según la RAE es:

    1. m. Aquel con que se contribuía en los hornos públicos como precio de la cocción.

    Comentario por Dugard | 21 mayo 2010 | Responder

  13. Depende.

    Si metes la ensalada en el pan se vuelve un sandwich vegetal. Si la pasta tiene salsas la como con pan, pero si lleva especias normalmente no.

    Creo que depende de lo que vaya a beber mientras como, que de lo que vaya a comer

    Comentario por Duki | 21 mayo 2010 | Responder

  14. yo como pan lo la pasta XD

    Comentario por calce | 21 mayo 2010 | Responder

  15. Yo creo que la b, pero porque me ayudo del pan para empujar los “restos” que ya no se pueden coger bien con el tenedor XD Si esto tampoco se tiene en cuenta, entonces la c XD Besos!!!

    Comentario por Vicky A. H. | 21 mayo 2010 | Responder

  16. ¿Al final cómo ha quedado la cosa? y la explicación del porqué…

    Comentario por Saphira | 30 mayo 2010 | Responder

  17. Perdón por el retraso :$

    Ya teneis los resultados, muchas gracias a todos por la participación!

    Comentario por mageles | 30 mayo 2010 | Responder

  18. a) claramente con los macarrones, de toda la vida!!qué sería de la pasta sin su pan??sería como una pizza sin bordes,como una coca-cola sin gas.como unas tortitas sin sirope de chocolate, etc.

    Comentario por chema | 4 junio 2010 | Responder

  19. Esta bien saber de que iba toda la movida xDDD

    Comentario por PiRRa | 15 junio 2010 | Responder

  20. Por favor, pan con pasta? Va a ser que no. Soy más aficionada a comer un trozo de pan con tomate y cebolla que con un maldito macarrón. Estoy de acuerdo con el tal Marcos. Ahí va otra pregunta: ¿Coméis pan con sangre? Yo sí lo hago, a ver que opináis.
    Ajajaja (risa maligna).

    Comentario por Jigsaw | 26 agosto 2010 | Responder

    • Si no estuviera tan de acuerdo con tu comentario, como co-administrador de este blog te lo co-censuraría por sangriento.

      Comentario por M'ifer | 26 agosto 2010 | Responder

      • ¿Crees que se ha acabado sólo porque estoy muerto? No se ha acabado. El juego acaba de comenzar.

        Comentario por Jigsaw | 26 agosto 2010

  21. Hace falta pan para sucar la salsa de la pasta xD

    Comentario por mageles | 26 agosto 2010 | Responder

    • Claro que sí. Anda que unos buenos espaguetis bloñesa con su tomatito.. y su carne picada… Menudo desperdicio sin pan..

      Comentario por Lasecun | 26 agosto 2010 | Responder

  22. La sangre sin pan no pasa (sangre cocida hablamos, ¿no? XD).

    Comentario por Pepe | 26 agosto 2010 | Responder

    • ¿Sabes quién soy? Obviamente hablo de la sangre fresca. Entonces, ya que os gusta tanto untar, ¿coméis pan con fideos? Como tiene caldito…
      Una buena combinación que os propongo: bocadillo de bravas, eso sí que es aprovechar bien el pan.

      La mayoria de la gente no agradece seguir con vida. De este modo, estaré al acecho…

      Comentario por Jigsaw | 26 agosto 2010 | Responder

  23. Como coadministrador de este blog, solicito la re-apertura de esta encuesta para que las nuevas opiniones sean contabilizadas. Co-saludos

    Comentario por M'ifer | 26 agosto 2010 | Responder


Responder

