¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Tía orgullosa

César, Laura, Eloy y Dani. Mis sobrinos a los que quiero con locura y de los que por alguna extraña razón no os he hablado.

César es mi ahijado y cumplió el otro día nada menos que 12 años (está casi tan alto como yo). Laura es una princesita de 10 años que dentro de nada andará rompiendo corazones, y Eloy y Dani son los pequeños de la casa con sus 5 y 4 años.

¿Y por qué os cuento todo esto? Pues porque me apetece xD Y porque César, que lleva ya unos añitos jugando al fútbol, empezó este año a jugar como portero titular del Alevín F de la Escuela del Valencia.

Alevín F de la Escuela Fútbol 7 VCF

Ahora, con la temporada a punto de acabar, son ya campeones de liga con record de puntos y siendo el portero menos goleado. Como para no estar orgullosa ¿eh?

¡Esas zapatillas se las regalamos nosotros!

Mejor lo dejo aquí, antes de seguir babeando el teclado, y otro día ya sigo presumiendo de sobrinos :D

30 abril 2010 - Posted by | Mi vida | , , , ,

4 comentarios »

  1. Eso es amor y lo demás son tonterías!!! Muchas enhorabuenas a César!! Por lo que se ve el mejor portero de Valencia… XDD

    Comentario por Saphira | 30 abril 2010 | Responder

  2. La mamá del portero, yo misma, se me cae la baba cada vez que lo veo jugar.
    Esta semana volvieron a ganar: 22 partidos, 66 puntos, todo ganado, 213 goles a favor, 26 en contra.
    La princesa tiene a todo el equipo loco y según el peque, tiene 2 novios. ¿será verdad?

    Comentario por Teresa | 3 mayo 2010 | Responder

  3. De aquí a estrella del futbol, no hay más que verlo :)

    Me encanta como se te cae la baba, es normal, a mi también me pasa jajaja. Mientras él se lo pase bien y le guste yo creo que a la familia se le cae la baba con cualquier cosa que haga el niño ^^

    Comentario por PiRRa | 3 mayo 2010 | Responder

  4. que majo tu sobrino! (en esa foto tiene un aire a Daniel Brühl) :) felicidades al campeón!!!

    Comentario por migatitamica | 8 junio 2010 | Responder


Responder

