¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

¿Cómo llegar hasta aquÍ? 6.0

Dicen que el dinero llama al dinero, y parece que las búsquedas absurdas atraen a otras aún mejores…

No hace ni un mes que publiqué la última recopilación y ya tengo más madera para vosotros! Y en esta ocasión, hay algunas que van directas a mis favoritas xDDD

* explosiones en los oidos Pues me parece bastante peligroso amigo, pero tú verás lo que te haces…

* La chica que encendio un bidon de gasolina Esta debe de ser la de la búsqueda anterior

* la chica que soñaba con el porron de gas Y esta, amiga suya

* la chica que soñaba con na Pobreta, con lo bonito que es soñar

* que hago yo con un libro? Puedes probar a abrirlo, incluso ¡leerlo!

* como entrar en campus party europa Por la puerta. No en serio, era sencillísimo ir y pedir un pase de visitante

* un esquema de la wed Supongo que buscaba “un esquema de la web”, pero mira que la ‘d’ y la ‘b’ están lejos en el teclado…

* yo solo uso linux ¡Me alegro! Yo lo intento :)

* fallas hotmail abril 2010 Qué extraña mezcla hotmail, fallas y abril. Los pelos como escarpias oiga

* gmail haga la colada Estaría bien ¿eh? Y si ya de paso plancha…

* he perdido un cd del wow que hago ¿Has mirado debajo de la cama? ¿Y en el cesto de la ropa sucia? Corre, ves a mirar antes de que gmail haga la colada!

* grandes verdades Puedes buscar el sentido de la vida en Google, pero esa no es la búsqueda adecuada

* encuestas que me hago yo con relaciÓn a la vida Estudios independientes demuestran que el 100% de los encuestados necesita un hobbie

* primera vez que utilizo ubuntu que hago Tranquilo, que no muerde. Me pregunto si buscaste esto desde la ubuntu…

* yo no soy perfecta pero hago lo que puedo Dí que sí, hay que reconocer los propios defectos y tratar de mejorarlos xDDD

* demasiado de soy lo que soy hago lo que hago Lo siento, pasapalabra

* alguien como yo aqui Eso lo tienes que poner cuando te registres en edarling… Y mejor si defines el “como yo”, para afinar la búsqueda. ¡Suerte!

* “pelicula pero que hago yo aqui” Por millonésima vez me encuentro una búsqueda similar. Harta de dudar si me están grabando en secreto, he buscado algo de información y he encontrado que hay una peli del 94 que se llama “¿qué hago yo aquí si mañana me caso?”. No me he molestado en buscar más info, pero me ha costado dos patadas averiguar que existe la peli…

* que hago Ahí, a bocajarro. Tarde aburrida, gente sin imaginación y Google al rescate

* viaje karmico por que estamos aqui Lo siento amigo, esta pregunta es demasiado profunda para alguien insignificante como yo. Te deseo lo mejor en tu viaje kármico, atiende las indicaciones de las azafatas y mantén tu asiento en posición vertical

* si yo estoy en mi trabajo y quiero ver que hago Pueeees, ¿encender la luz? 1, 2, 3, responda otra vez

* porque chatear gasta los g que tienes no es gratis’? No sé qué son los g, ni sé qué sistema usas para chatear. Pero sé que tengo miedo de lo que hay ahí fuera

* me escape de la cancion para ver a mi madre Claro que sí, por una madre lo que sea. Ya que te has escapado de la canción para verla, comprale algo que el domingo es el día de la madre ;)

Y hasta aquí por hoy. Si queréis más y creéis que vuestro cerebro puede resistirlo, entradas anteriores: 5.0, 4.0, 3.0, 2.0 y 1.0

26 abril 2010 - Posted by | /etc | ,

4 comentarios »

  1. […] cumplen aniversarios (además siempre me apetece hacer las revisiones de estadísticas cuando veo los post de Mageles). Para conocer las estadísticas uso Google Analytics y FireStats. No trabajo realmente el […]

    Pingback por Estadísticas del blog (II) | Entre neuronas y bits | 27 abril 2010 | Responder

  2. Las búsquedas son geniales la verdad xDD una no sabe de lo que puede hablar y lo que no xDDD

    Comentario por PiRRa | 27 abril 2010 | Responder

  3. Esta vez la verdad es que hay algunas tremendas xD

    Comentario por mageles | 27 abril 2010 | Responder

  4. […] cumplen aniversarios (además siempre me apetece hacer las revisiones de estadísticas cuando veo los post de Mageles). Para conocer las estadísticas uso Google Analytics y FireStats. No trabajo realmente el […]

    Pingback por Estadísticas del blog (II) | Neuronas&Bits | 27 diciembre 2011 | Responder


Responder

