¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Última noche en Campus Party Europa

[Empecé a escribir esto anoche y me quedé sin batería en el portatil antes de publicarlo, así que lo completo ya desde casa :)]

Bueno, pues hemos llegado ya a la última noche del evento.

Ahora mismo quedaremos en la zona de ordenadores apenas unas 50 personas (españoles, por supuesto), consumiendo unos 20  megas… Vamos, todo lo contrario a lo que suele ser la última noche de Campus.

Pese a lo corta que ha sido, y lo extraño del ambiente, tengo esa sensación de vacío que te entra cuando algo bueno se acerca al final. Desde luego, hemos aprovechado cada minuto al 200% y mañana cuando llegue a casa voy a ver las fotos y a echaros muchisimo de menos a todos!

Ahora tengo sueño, y ya escribí ayer más dormida que despierta y así me quedó el post xD

———————————————————————————————————————————

Bueno, pues ya estoy en casa, con la maleta desecha y la cama llamandome a gritos para recuperar el cansancio acumulado. El viaje de vuelta ha ido bien, aunque ha dado penilla despedirse y ver cómo se iba quedando todo vacio.

La sensación final de la Campus es realmente buena. En cuanto conseguimos un puesto más o menos fijo en una mesa pudimos disfrutar de los sofás y los puffs como alternativa de relax, para charrar y pasar buenos ratos con los amigos dejando un ratito el PC. Y aunque la noche era demasiado tranquila, el resto del tiempo se estaba muy muy bien.

Lo mejor de todo, como siempre, la compañía. La Campus son los campuseros, y una vez más, ha sido un placer compartir unos días con vosotros. No voy a nombraros a todos uno por uno, pero ya sabéis quienes sois y cuánto os quiero :)

Ya tengo ganas de saber algo de la Campus de Valencia!!!

18 abril 2010 - Posted by | Campus | ,

2 comentarios »

  1. Me alegro que disfrutaseis :D

    Comentario por Julieta | 19 abril 2010 | Responder

  2. […] más opiniones podéis echar un ojo al blog de Mageles (I, II, III) o al blog de Death Master :) Y para todos los interesados las fotos están sacadas de la Galería […]

    Pingback por Campus Party Europa | Entre neuronas y bits | 20 abril 2010 | Responder


Responder

