¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Parece que fue ayer

Y hace ya todo un año que llegué a casa y me encontré a Jaime esperándome con una sorpresa:

Así era hace un añito

Así era cuando llegó

En este tiempo, como os podéis imaginar, se ha convertido en el rey de la casa, y estamos muy muy felices de tenerlo con nosotros. No puedo decir mucho sin ponerme ñoña, así que sólo diré que se ha ganado a pulso nuestro cariño y os dejo con una foto de hace un mesecito, para que veis cómo ha cambiado mi bolita peluda :D

Y así está ahora :)

Feliz cumpleaños Ascii!!

ACTUALIZACIÓN: con poca luz y con la cámara del iphone, pero aquí podéis ver a Ascii con el peluche que le lleva acompañando desde que llegó a casa :)

Viejos amigos que siguen juntos

11 abril 2010 - Posted by | Mi vida | , ,

12 comentarios »

  1. Felicidades pequeño gatete :D

    Comentario por PiRRa | 11 abril 2010 | Responder

  2. Que grande esta!!! Se le ve super contento
    PD:Un huron precioso xD.

    Comentario por Duki | 12 abril 2010 | Responder

  3. Deberías poner una foto de ahora con el koala, para que se aprecie bien el cambio xDDD

    Comentario por Kenka | 12 abril 2010 | Responder

  4. Qué buena idea Kenka!!
    En cuanto se la haga os la enseño :D

    Comentario por mageles | 12 abril 2010 | Responder

  5. Bien crecidito, si señor xD

    Comentario por Alejandro Herrero | 12 abril 2010 | Responder

  6. Qué monada!!!! :-D Besitos!!!

    Comentario por Vicky A. H. | 12 abril 2010 | Responder

  7. Hecho Kenka :D
    Así se nota más cuánto ha crecido mi pequeñín :)

    Comentario por mageles | 12 abril 2010 | Responder

  8. Feliz Cumplegatos.

    Comentario por Julieta | 13 abril 2010 | Responder

  9. ¿Sigue destrozando tobillos, o ya ha madurado? xD

    Comentario por Death Master | 16 abril 2010 | Responder

  10. un koala de mascota? q monada de gatete :D

    Comentario por adrinena | 18 abril 2010 | Responder

  11. cuanto pesa ya?
    pimiento tiene 6 meses y esta casi en 4 kilos XDD

    es muy majo ASCII :)

    Comentario por calce | 20 abril 2010 | Responder

  12. @Death Master: tiene mucha fuerza en las mandíbulas, pero ya las controla mejor jejejeje

    @adrinena: sí, es el peluche con el que Jaime lo trajo de casa de mis padres, y sigue jugando con él

    @calce: pues yo creo que debe pasar un poco de los 5. Es una bola xD

    Comentario por mageles | 20 abril 2010 | Responder


Responder

