¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

¿Cómo llegar hasta aquí? 5.0

Tras las entregas anteriores (1.0, 2.0, 3.0 y 4.0) sigo buceando en las estadísticas del blog para compartir con vosotros esas búsquedas que me dejan con la boca abierta y de las que tendré que hablarle de mayor a mi psiquiatra.

Y como hay cosas que es mejor no intentar explicar, os dejo con ellas:

* cumple Así, sin más. Y de los casi 32 millones de resultados que da Google a esa búsqueda, han llegado a parar aquí. Vivir para ver.

* letra de a qui trabajo lo ago yo En serio, ¿alguien conoce una película/serie/canción/loquesea que tenga algo que ver con el título de este blog? Empieza a ser mosqueante…

* no me importan todos los mensajes de hotmail Ni a mi tampoco. Ni creo que a Google le importe que te importen o no, pero gracias por compartirlo con nosotros

* como llegar de aqui a alli Esto es lo que he encontrado. Pero igual no te sirve.

* “las canciones de tu vida” dvd Tengo muchas, pero todavía no las he recopilado, lo siento.

* frikis leonardo dantes y cia Aquí no vas a encontrar nada sobre esos señores ¬¬ Odio esa acepción de friki, no lo puedo evitar. Eso no son frikis! Son personajillos.

* que hago yo aqui si yo no soy friki O era alguien buscando exactamente este blog o tengo miedo…

* kuasar wordpress La búsqueda en sí no es extraña. Lo raro es que no usara ninguno de los 4 primeros resultados que llevan directamente al blog de la susodicha xD

* cosa de falleras Mmmm, déjame pensar… El traje, las manteletas, la mantilla, los zapatos, el aderezo, la ofrenda, los pasacalles, las presentaciones, la recogida de premios, las enaguas, las peinetas…

* que hago yo en el internet El oráculo Google todo lo sabe. De dónde venimos, a dónde vamos, y qué hacemos con nuestras vidas.

* porke no soy de aqui ni soy deayi En cuanto sepas escribir como una persona, de nuevo el Google-oráculo responderá a todas tus dudas

* con ip ya descubierto q ago? Pues depende. Puedes usarla de nombre para tu peluche favorito. O mejor, de contraseña para hotmail!

* animal que se llama koala Según Duki, aquí tienes un koala, pero yo te recomiendo que te informes mejor aquí.

* que hago yo para mandar a una flaca hoy Ehm, supongo que con flaca te refieres a chica, y si la pregunta no era cómo mandarle flores, mejor no te respondo.

* siento cuando se quema la falla Es que da penita ¿eh? Pero el año que viene vuelven y se cogen con más ganas!

* quiero hacer una lista de cosas con precios Claro, y poniendo eso en Google seguro que él hace el trabajo sucio por ti ¿eh?

* ¿qué hago yo aquí? nº 2 Vuelta a lo de antes, ¿alguien conoce algo cuyo nombre se parezca al del blog? Empiezo a preocuparme, en serio…

* como hago una conclusion Con cuidao. Porque si te digo que pensando los puntos de partida y razonando lo que se desprende de ellos, vas a irte al siguiente resultado de Google, fijo.

* pista que hago yo Lo siento, no tienes suficiente dinero para comprar una vocal.

* http://www.superpop.es de miedo ¿Por qué la gente sigue buscando en Google las URLs completas? ¿Y por qué de nuevo la búsqueda de superpop trae hasta aquí? ¿La revista se sigue publicando? ¿A qué huelen las nubes?

* que hago facebook Pues puedes buscar a tus amigüitos, subir tus fotitos y encontrar mil y una maneras de perder el tiempo allí. Suerte!

* libertad de eleccion. a quien puedo comprar Tócate los huevos xDDD Lo que me pregunto es si la libertad de elección es para la gente que intentes comprar o es para ti para elegir entre el amplio catálogo de seres en venta.

* mejorar gemail Quítale la ‘e’. Mejor te dejas de imitadores y te pasas al gmail auténtico.

* lisbeth salander su amigo friki ¿Hablamos del mega hacker aquel que era capaz de leerte el pensamiento con su macbook? Sorry, no recuerdo su nombre.

* es erais? Ups, lo siento, soy de la ESO y no di latín.

* poner firma al calce Pues te lo quitas con cuidado, coges un rotulador textil y estampas tu firma en él. Ojo, no te garantizo cuánto vaya a durar, depende del rotulador, del material del calcetín y de lo bueno que sea tu detergente.

En fin, es todo de momento, espero haberos sacado alguna sonrisilla. Felices fiestas!!!

Anuncios

1 abril 2010 - Posted by | /etc | ,

7 comentarios »

  1. Que mal que escribe la gente… muchas de las búsquedas duele la vista de verlas.
    Tu blog atrae a gente rara, rara XDD

    Comentario por Julieta | 1 abril 2010 | Responder

  2. XD Yo hace poco puse lo del Google Analytics en mi blog… Es un vicio mirar qué buscan en Google para llegar allí XD

    A propósito, lo de “koala” me ha matado XD Al final me dejáis con eso como apodo per sécula seculorum… XD Besitos!!

    Comentario por Vicky A. H. | 1 abril 2010 | Responder

  3. Quiero mi superpop! :D xDDDD

    Comentario por Alejandro Herrero | 2 abril 2010 | Responder

  4. Atraes a los raritos a tu blog…

    Comentario por Duki | 3 abril 2010 | Responder

  5. Esos nos incluye, duki? xD -_-´

    Comentario por Alejandro Herrero | 3 abril 2010 | Responder

  6. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    no se puede añadir gran cosa…

    Comentario por PiRRa | 5 abril 2010 | Responder

  7. @Vicky, lo siento, es culpa de la rubia xDDD

    Y a todos los demás, me temo que sí que atraigo a gente rara… Pero a los que de verdad quiero es a los que comentais :*

    Comentario por mageles | 5 abril 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: